Remi (SERIE COMPLETA) 6DVDs copia de original!

agosto 14, 2007 at 4:29 am (Series Animadas)

Llega en formato DVD una de las series animadas más recordadas de todos los tiempos, la historia del niño huérfano, que buscando a su madre recorre las campiñas francesas con un espectáculo ambulante. Todos los que se dieron gusto llorando y acabándose la caja de pañuelos desechables con las conmovedoras y dramáticas aventuras del niño de nadie en busca de un hogar, ahora pueden tener en casa este maravilloso DVD con la serie de origen japonés que impactó al mundo entero.Fue en 1977 que Osamu Dezaki dirigió  para la Tokio Movie Shincha Co. la serie de dibujos animados Ie Naki Ko Remi que con52 episodios se basó en el libro Sin Familia.Con la característica de animé japonés de la época, y sobre todo resaltando los redondos y expresivos ojos del protagonista, Remi era vendido al Señor Vitalis, un músico callejero que lo educa y poco a poco le toma cariño mientras recorren el país y el pequeño busca a su verdadera familia pues se entera que la mujer que lo crió no era su madre de nacimiento

Hablada en español LATINO, selección de episodios, galería de fotos…carátulas, etc…

PRECIO: 18 Dólares.

POR TU COMPRA TE LLEVAS AUTOMATICAMENTE REMI LA PELICULA! EL OVA DE LA SERIE:.

15 comentarios

  1. 1313ariel said,

    estoy muy interesado en heidi remi la abeja maya marcos y algunos otros titulos por favor mandeme informacion de como comprarlos y sus costo y como pagarle le conprare de uno en uno pero sere un gliente seguro mi email es
    1313ariel@comcast .net tambien digame en que stado se enguentra y si son todas colecciones completas y cuantos capitulos son cada colecion o en guantos dias me llegara mi pedido yo vivo en colorado talves si usted es del mismo estado podria yo regogerlas gracias

  2. Xiomara said,

    no puedo creer que al escribir munequitos de un nino huerfano, diera tan facil con encontrar el nombre de estos munequitos que no me perida al llegar de la escuela. Mas aun al leer el comentario de arriba, me acorde de Heidi, pues solo podia recordar a Candy. Si saben habian otros munequitos como estos y tenia q ver con una nina y un principe, a saber quizas sea esa misma de heidy.

    Gracias desde puerto rico

  3. WOLF said,

    Costos de envio
    Cuanto tarda en llegar, y a que se refieren con «COPIA DE LA ORIGINAL » acaso solamente tienen un set. tengo muchas mas preguntas pero prefiero hacerlas cuando ya aga contacto con alguno de ustedes.

  4. Marco said,

    como compro los DVD’s de REMI?

  5. jose hernandez said,

    deseo saver el valor de la serie de remi y las formas de pago, porfabor envienme la informacion.

  6. dionisio castro said,

    Estimados necesito comprar la coleccion completa de remi, favor enviar informacion para su adquisicion. Gracias

  7. virginia parra said,

    Me gustaria comprar la serie completa de Remi, deseo saber el precio, condiciones de pago y de entrega. Gracias

  8. jany pregunta said,

    cual es el presio y donde lo puedo comprar explicate???

  9. MIGUEL said,

    DE DONDE SON, QUIERO LOS DE REMI, CUANTO ME SALE EL ENVIO A SAN FRANCISCO DEL RINCON GTO, MEXICO???? GRACIAS

  10. Rosa Guerrero - Venezuela said,

    hola! deseo adquirir la serie de Remi, llevo varios años tratando y buscando informacion de esta serie que deseo compartir con mi hija, y no se imagina como la he buscado

  11. cesar contreras said,

    deseo saber el precio de la serie remi y si esta en español con deseos de adquirirla gracias

  12. Einna said,

    Dios le bendiga: deseo comprar la serie completa de Remi y la de Candy, favor de comunicarme los detalles al e-mail.

  13. Alejandro Navarro said,

    quiero comprar la serie completa de remi pero vivo en estados unidos es posible?

  14. mojicaguzman said,

    donde compro la seri , estoy en los angeles california???

  15. marco said,

    quiero comprar la temporada 4 y 5 sub tituladas de quantum leap

Deja un comentario