Mundo de Juguete (Telenovela 8 DVDS) Español

agosto 14, 2007 at 4:40 am (series de TV)

Cristina (Graciela Mauri) es una pequeña niña que asiste a un colegio de monjas, creando en el jardín un mundo de fantasía, un mundo de juguetes. Cristina no tiene mamá, sólo su padre Mariano.

En el colegio conoce a la Nana Tomasina, quien la mima y le da buenos consejos, la hermana Carmen y la hermana Rosario, una linda muchacha que le brinda su apoyo y cariño. En esta historia, Cristina se ve envuelta en una serie de travesuras y trucos infantiles para conseguir que su padre Mariano y la hermana Rosario se enamoren y terminen juntos, para finalmente lograr su objetivo y conseguir que ambos se casen y le den una verdadera familia.
En español, COPIA DE ORIGINAL. El precio incluye todo, carátulas, cajas de DVD…etc…

PRECIO: 15 Dólares

53 comentarios

  1. DULCE GARCIA said,

    HOLA, VIVO EN SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, VI ESTA TELENOVELA EN MIS ANOS DE INFANCIA, Y ME TRAE MUCHOS RECUERDOS, DESEO SABER SI PUEDO ADQUIRIR LA COLECCION POR CORREO, GRACIAS,

  2. marjorie said,

    me llamo marjorie y soy de chile me gustaria saber como puedo bajar mundo de juguete.gracias

  3. Maria da Gloria said,

    Gostaria comprar Mundo de Juguete!!!! Como hago?

    Gracias

    Maria da Gloria

  4. DILCIA GONZALEZ said,

    HACE MUCHO TIEMPO QUE SOÑE CON VOLVER AVER A MI NOVELA FAVORITA EN MI INFANCIA, COMO PUEDO ADQUIRIR LA NOVELA COMPLETA

  5. maria guadalupe delgado sandoval said,

    me gustaria comprar la novela, donde la pido, quisiera que la vieran mis hijos

  6. leo said,

    hola me llamo leo, kiesiera saber donde puedo comprar los dvd de mi novela favorita mundo de juguete,,,soy demadrid españa

  7. yomarlen said,

    que novela tambien vieja pero que paso con la niña.la niña ya tuviera mas de 44años

  8. maria guadalupe delgado sandoval said,

    desde enero pedi donde puedo comprar la novela de mundo de juguete, pero no me dan la direccion, me urge

  9. ama said,

    Hola
    !
    eii querio saber yo vivo en xalap veractuz donde la puedo encontrar o si en el intert ai un sitiOo para bajarla esque me urge adquirirla !
    bueno espwor em conteste lo antes posible en donde la peudo comprar o bajarla muchas garcias de antemano

  10. clari said,

    lo mejor en novelas infantiles volver 25 años atras presiosidad

  11. ileana gironza said,

    Hola, vi esta telenovela cuando era pequeña y me agradaria que la volvieran a pasar, pues me encanto mucho y creo que son cosas que deberian de pasar puesto que le serviria mucho a los niños de hoy en dia porque sus series tienen de mucho que parender y bueno recordar tambien tan buenos actores y actrices.. Como hago para querer comprar los cd.s

    Gracias

  12. Ana said,

    Hola a todas y todos, creo que al ver fotos de esta telenovela nos trae recuerdos lindos de nuestras infancia esta novela fue algo especial, especial.

  13. Rosario Martínez said,

    fue una novela muy buena , la vi cuando era una niña no me la perdia
    me gustaria ver otra vez por Directiv.¿pueden pasarla? son novelas muy sanas para los niños.

  14. cristina cando dijo said,

    hola me justaria conseguir la novela mundo de jugete, era mi preferida cuando yo era
    pequeña , y quesiera que mis hijas la vieran, por favor como puedo conseguir la novela , minumero de telefono es 686481027 un saludo

  15. marisol said,

    megustaria que la pasaran fue una nobela mui bonita de mi niñes yo les platico tanto amis ijos de esa nobela y me disen que quisieran berlaes que es marabiyosa me encantaria bolber aberla

  16. PATTY MTZ said,

    nunca pense que tendria la posibilidad de comprarla, es fantastico tener un bonito recuerdo de mi niñez

  17. alma angulo said,

    hola, hola, me encantaria que televisa volviera a transmitir mundo de juguete, pero la original (1974) en esta epoca “tan moderna” una historia como esa como fue grabada, les daria a los niños un panorama más tranquilo y de armonia

  18. EMMA CORONA said,

    ME GUSTARIA QUE HUBIERA UN CANAL DONDE PASARAN LAS TELENOVELAS VIEJAS. SON MAS BONITAS. INCLUYENDO MUNDO DE JUGUETE COMO PUEDO VAJAR LAS TELENOVELAS DE ANTES

  19. Josefina said,

    Hola me gustaria saber como puedo comprar esta telenovela.

  20. Maria Lara said,

    me gustaria saber como adquirir esta novela mundo de juguete

  21. Carmen Villanueva Infante said,

    Vivo en Lima-Perú y me gustaria saber como puedo adquirir la coleccion de dvds de la novela mundo de juguete.
    La vi de pequeña y ahora me gustaria q la vieran mis hijos, porq es una novela con un gran argumento y su realidad emocional, la cual ya no se ve hoy en dia

  22. oziel abraham said,

    en julio pasado fui a comprar el DVD de mundo de juguete por que todos los dias lo veo por primera vez

  23. susana roa lagares said,

    soy de santo domingo quiero consegir la novela mudo de jugete y gotita de jente quiero compartir con mi hijo yo lo e intetado simpre por internet pero no se ase posible como puedo concegir su edicion por fabor escribeme quiero concegir
    su dvd porfi escribeme espero respuesta att, susana , loryn y daniel

  24. Lujan said,

    Mi perra se llama Tomasina!!!!!!!!!!!!!!!!

  25. silvia said,

    ps stava muii padfre

  26. ALEXANDRA said,

    LA NOVELA ME TRAE MUCHOS R ECUERDOS DE MI INFANCIA CUANDO TENIA 6 ANOS DE EDAD Y VIVIA EN UN APARTAMENTO CON MIS HERMANOS, DONDE PUEDO CONSEGUIR LA NOVELA PARA PODER COMPRARLA

  27. fernanda hdz said,

    me llamo fernanda y mi niña yaky perales me gustaria q volvieran a pasar esa novela por es la mejor nobela infantil q visto y megustaria q hoy q tengo a mi niña ella tambien la viera en ralidad tambien megusta por q mi papa veia esa noble con migo espero y tomen en cuenta volverla a pasar para q mi niña disfrute una buena telenovela grasias

  28. rosa maria said,

    HOLA, QUISIERA SABER DONDE PUEDO COMPRAR LA TELENOVELA MUNDO DE JUGUETE, VIVO EN ESPAÑA.

  29. Elizabeth said,

    Hola yo tengo la telenovela Mundo de juguete Completita

    • mario said,

      hola para adquirir esta novela me pueden informar a donde se puede comprar gracias

    • Kamaguy Montañez said,

      me gustaria tenerla, ¿me puedes decir si me puedes vender copia?

    • Kamaguy Montañez said,

      Tambien me interesa la novela Carrusel de Las Americas y Lupita. ¿Me pueden decir donde las consigo? Eran novelas bellas y deseo que mi hija las vea. Gracias. 787-324-7992 kmontanez@bppr.com

  30. Elizabeth said,

    Si estas interesado en la telenovela Mundo de Juguete escribeme a mi correo armpg@hotmail.com

  31. SARA MARIA said,

    MI MAMI ME CUENTA ESA NOVELA INFANTIL QUISIERA SABER COMO PUEDO ADQUIRIR LOS CD O COMO BAJARLA

  32. Leonor Chable said,

    Hola, soy de Mexico, pero me interesa comprar el DVD de mundo de juguete. Como le hago para poder adquirirlo?

  33. arlin said,

    hola meencanto esa novela quisiera que la vuelban a dar ,, porque me inspiro mucho ila gran actris actuo mui vien tequiero mucho gracila mauri

  34. MARIELA said,

    ME ENCANTARIA QUE VOLVIESEN A TRANSMITIR LA T.V. MUNDO DE JUGUETE PARA QUE LAS NUEVAS GENERACIONES DISFRUTEN DE ESTA BELLISIMA NOVELA, BELLISIMA. SE PUEDE ADQUIRIR A LA VENTA EN CUALQUIER LUGAR DE LA REPUBLICA MEXICANA?

  35. Cristina Baccei said,

    Hola !soy de Argentina yo tambien vi Un mundo de Juguetes en m i infancia. hoy tengo 40 años pero la verad me gustaria poder verla nuevamente, ya que ne hizo vivir bellos mmomentos. Gracias!!!

  36. graciela castillo murillo said,

    hola soy de guadalajara necesito la novela mundo de juguete pues tengo una bb y quisiera que la viera ayudenme a adquirirla graciasssssssssss.

  37. Laura Loera said,

    Hola .. Vivo en Monterrey, N.L alguen sabe en donde puedo conseguir los DVD’s de la novela MUNDO DE JUGUETE… yo la vi en mi infancia y deseo que mi hija la vea..a mi me encanto…

  38. claudia said,

    me gustaria que asi como vuelven a pasar telenovelas que les a gustado mucho ala gente me gustaria vuelvan a pasar mundo de juguete xq me gustaria las niñas de hoy vean esta novela tan tierna ye inocente y eso haria bien a nuestras familias

  39. claudia said,

    me gustaria que asi como vuelven a pasar telenovelas que les a gustado mucho ala gente me gustaria vuelvan a pasar mundo de juguete xq me gustaria las niñas de hoy vean esta novela tan tierna e inocente y eso haria bien a nuestras familias

  40. salvador said,

    me an comentado tanto de esta novela que me gustaria que televisa nos de la oportunidad de ver sus grandes exitos pasados ya que me gustaria mis hijos la vean y mas por la inocencia que en ese tiempo existia

  41. Kamaguy Montañez said,

    Quiero comprarla, donde y como??

    Kamaguy Montañez Tel 787-324-7992 kmontanez@bppr.com

  42. Omar Zambrano said,

    Hola soy de Quito, mi nombre es Omar Zambrano, por favor necesito comprar toda la telenovela por favor como puedo hacer o donde puedo comprar.

  43. isabel said,

    hola buenas noches, estoy en Monterrey, N.L. me gustaria que me orientaran donde puedo encontrar la tv novela completa de mundo de juguete. yo compré un dvd de esa tv, pero no esta completa de hecho son capitulos nadamas en la casa de cristina con su papá, no hay casi por decir casi, nada de todo lo que ella vive en el colegio con las hermanas. le faltan muchos capitulos.
    les agradezco dé antemano me den su amable respuesta, estamos en contacto. gracias. dejo mi correo maith_88@hotmail.com

  44. Heidy Von Csaky said,

    Me encantaría comprar mundo de juguete, pero vivo en Guatemala, no sé si es factible, por favor contacteme y cuentenme.

    Gracias,

    Heidy

  45. sandra arenas said,

    Me gustaria saber donde puedo conseguir los videos de mundo de juguete

    • marco rosero said,

      hola soy marco vivo en ecuador me gustaria hoy que ya tengo tv verla completita ya que de que era ninio la veia por partes cuando los vecinos nos permitian

      • marco rosero said,

        deseo comprar los videos

  46. alfredo l. said,

    deseo comprar el dvd. tambien vivo en monterrey . mi correo halvx66x@yahoo.com

  47. Toshv said,

    deseo comprar esta novela y en un futuro otras segun la calidad. Vivo en veracruz. mi correo es toshveranet@gmail.com. Gracias.

  48. Gabriela said,

    Como puedo comprar la novela Mundo de Juguete?

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

