The L Word (Temporada 1 y 2 COMPLETAS)

julio 14, 2007 at 11:37 pm (series de TV)

Esta serie se desarrolla en el mundo chic de Los Angeles. Explora las vidas de un grupo de lesbianas, sus amigos, su familia y sus vecinos. La serie es inteligente y brinda una mirada sexy y divertida a las esperanzas, sueños y vidas de este grupo.Enfrentando problemas como carrera profesional, conflictos de pareja y las presiones de iniciar una familia propia…

CARACTERISTICAS DE LOS PACKS

TEMPORADA 1 y 2 (8 DVDS, 4 DVDs cada una) COPIAS DE ORIGINAL

Audio Ingles

Subtitules Ingles, español y portugues

Extras: Juegos, Perlitas, Galeria de fotos, comentario en audio, Guarda Ropa

PRECIO: 18 $us. cada una…si compras las 2 temporadas te las damos en 30 $us. juntas.

9 comentarios

  1. GLORIA PALAFOX said,

    HOLA ME INTERESA COMPRAR TODA LA SERIE DE : THE L WORD las 4 temporadas, como la puedo conseguir? me la envian a mi domicilio? como tengo que pagarla? por favor envien su respuesta lo antes posible en verdad me urge conseguirla soy super fan…. gracias

    atte: gloria

  2. lichi said,

    bueno los episodios son muy buenos me gustaron y como puedo compraslo por mandeme la respuesta a mi email chiatio

  3. daniela said,

    yo igual quiero saber… como puedo conseguir los episodios, todos de the l word??
    porfavor respondanme y denme todos los datos si es que la estan vendiendo
    =)

  4. YO TAMBIEN JEJE said,

    HOLA YO TAMBIEN QUIERO COMPRAR LA SERIE A MI SOLO ME HACE FALTA LA 4TA TEMPORADA

    POR FA ME LA PUEDEN ENVIAR A MI DOMICILIO POR FA
    O COMO LA PUEDO CONSEGUIR YO VIVO EN MORELIA AQUI LES DEJO MI DIRECCION estrellitaasul@hotmail.com

  5. alien said,

    yo tengo las 4 temporadas…. jojojo una corta feria y se las paso 😉
    salu2

  6. lauri said,

    yo kiero las 4 temporadas de L word!! alguien me puede dcir como conseguirlass?

    =) muaaaaaaaaaa!

  7. Vanesa said,

    Me gustaria conseguir las 5 temporadas como puedo hacer y cual puede ser el costo. Soy de Argentina,. Besos

  8. Angelica said,

    hola!!!
    yo tengo hasta la Quinta temporada, si a alguien le interesa… podemos negociar el traslado y todo eso… chao!!

  9. Rosi said,

    Hola Angelica,

    Me gustaria tener las 5 temporadas de la serie The L word, estoy interesada dime como negociamos.

    Chao

Deja un comentario

