La pequeña casa en la pradera (Temporada 1)

julio 5, 2007 at 7:03 pm (series de TV)

Todo comienza en 1878. La fiebre por las tierras ha comenzado, y entre muchas familias que desean una nueva vida se encuentran los Ingalls. Charles su joven esposa, Coreline y sus tres hijas, Mary, Laura y Carrie. Cargando sus escasas pertenencias en un carro, dicen adiós a familia y amigos y se unen a una caravana con rumbo hacia el Oeste que les llevará hasta su tan deseado nuevo hogar en Plum Creek, en las llanuras de Minnesotta.

 Total de discos: 6 (copia de original con menú interactivo, cajas y carátulas)

Idiomas Audio Dolby Digital Mono: Español, Inglés
Subtítulos Español, Portugués

PRECIO: 15 $us.

 

32 comentarios

  1. patricio said,

    subtitulos little house on the prairie – 2×05 – the campout -ckw-(2)

  2. pepe said,

    la familia ingalls estaba muy bien en sus tiempos pero que la pasen ahora es una tontería por no decir una idiotez, ya que eso no va con el mundo actual , donde la familia no existe, donde las parejas de verdad se divorcian y dónde los asquerosos homosexuales se casan, la verdad es que extraño esos tiempos, y me gustaría tener una verdadera familia.

  3. Ernesto said,

    Creo que siempre la familia Ingalls representó lo que idealmente debía ser una familia. Nos ayuda a formarnos una esperanza de lo que podría ser un mundo mejor. Por otro lado, yo creo que es bueno tener programas que reflejen la realidad cotidiana, pero también es bueno que haya otros que nos ayuden a idealizar la vida.

  4. julsanchips said,

    SOLO QUIERO DECIR: HEMOS VENIDO A ESTE MUNDO DONDE LA NATURALEZA OFRECE DE TODO, ALGUNOS “VIVOS” SE APROVECHAN DE MANEJARLA PARA SU PROPIO BENEFICIO EXPLOTANDO A LOS MAS NECESITADOS, CREANDO MISERIA; ENTONCES LA MADRE TIERRA NO ES UNA MIERDA, LOS MIERDA SON AQUELLOS QUE ALGUN DIA ACABARAN CON ESTE HERMOSO PLANETA, ESTE EJEMPLO DE LA FAMILIA INGALLS ES MUY HERMOSO, DA LASTIMA QUE LOS POCOS QUE PRACTICAMOS ESE EJEMPLO SEAMOS UNA ESPECIE EN EXTINCION.

  5. cecilia said,

    QUISIERA SABER INFORMACION DE QUIEN VENDE COPIA PRIMERA TEMPORADA DE PEQUEÑA CASA EN LA PRADERA A 15 DOLARES, YA QUE NO SALE NINGUN DATO DEL VENDEDOR.

  6. humberto said,

    a mi parecer la pequeña casa en la pradera fue, es y sera mi serie preferida, se puede decir que me criee con ella, en blanco y negro y en una epoca muy especial.
    recordarla y volver a verla es lo mejor que he pasado nuevamente a varios de mi generacion. en ese tiempo se disfutaba en familia,sin chat, ni computador .
    todavia nos queda harto de generosidad a pesar de la adversidad de la vida, pero en esos momentos dificiles recuerden a la ” PEQUEÑA CASA EN LA PRADERA”

  7. Julio Limón said,

    Preciso saber mas información por favor de mi actríz favorita, Melissa Sue Anderson.
    Admiro esta serie y como ejemplo es muy buena
    Saludos

  8. Mónica said,

    ME ENCANTARIA SABER DONDE PUEDO ADQUIRIR LOS LIBROS QUE CUENTAN LA HISTIRIA ACERCA DE LA FAMILIA INGALLS ESCRITOS POR LAURA E. INGALLS WILDER SI ALGUIEN ME PUEDE DAR ESA INFORMACION Y DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR YO SOY DE TAMAULIPAS, MÉXICO

  9. Eugenio Llanos Clavijo said,

    Saludos!! me gustaría comprarlo por favor… vivo en Chile y pago el costo de envío, si pudieras darme un contacto (e-mail, teléfono u otro), coordinamos una cuenta donde depositarte y me las envías por favor.

    Adios!

  10. LUJAN said,

    LA FAMILIA INGALLS ME ENCANTA SIEMPRE QUE PUEDO LA VEO EN RETRO!ME ENCANTARIA Q LA FAMILIA QUE ESTOY FORMANDO ESA ALGO ASI!LA DIFERENCI ES QUE TENEMOS COSAS Q ELLOS NO TENIAN! ESTARI MUY BUENO PODER COMPRARME UN LIBRO O EN CASO DE QUE HAYA UNA PELI DE DVD!

    BESOS LUJAN

  11. fidel said,

    como hece falta la familia ingalls quisiera saber la forma en que recuerdan Michel landon y su personaje en la familia ingalls

  12. carevol said,

    ES UNA DE LAS MEJORES SERIE QUE HE VISTO NO ME LA DEJO DE VER TODOS
    LOS DIAS LOS FELICITO , QUISIERA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR EL LIBRO
    VIVO EN VENEZUELA-MARACAIBO ESTADO ZULIA

  13. Stella said,

    Tengo 65 anos y disfruto viendo esta serie en un canal veo la primera generacion y en otro canal la segunda generacion,lastima que de la primera no sabemos el fin de Mery Carry ,Albert y sus otros 2 hijos adoptados pero en fin ,lastima que los valores de familia en este mundo tan tecnificado se hayan perdido.

  14. Stella said,

    les escribo desde Colombia lo anterior

  15. veronica said,

    hola les escribo del fin del mundo, de Chile, con mi marido no nos perdemos capítulo, los valores morales que entrega esta serie son muy hermosos, por eso quisiera saber como coseguir la serie completa, si me pueden ayudar gracias

  16. Gabilynka said,

    Hola, también soy de Chile y cada vez que puedo la veo en el cable…
    me encantaría comprarla para dársela de obsequio a mi madre, sobretodo la primera temporada que le encanta.
    Por favor, si alguien tiene un buen dato, contáctese conmigo,
    Gaby.

  17. Adriana Castaño said,

    Hola, desde Colombia les digo que es la mejor serie que he visto en mi vida, cuando niña la ví y ahora adulta no me la pierdo…y me gustaria adquirir los libros si alguien me puede informar gracias….

  18. gmo ramirez said,

    hola, desde chile les escribo para contarles que es la serie con mas llegada al corazon toda mi vida la veo no me la pierdo por nada . Melissa Gilbert es un prodigio en su papel de Laura, figense en sus hojos.

  19. gmo ramirez said,

    hola, desde chile les escribo para contarles que es la serie con mas llegada al corazon toda mi vida la veo no me la pierdo por nada . Melissa Gilbert es un prodigio en su papel de Laura, figense en su cara.

  20. salvador moreno said,

    tengo grabados todos los capitulos de mi serie preferida LOS INGALLS, me dio coraje que hace poco una revista de E.U. saco las 100 mejores series de la t.v. y los muy tontos no pusieron a los pioneros( como se conocio en Mexico) CREO QUE SE EQUIVOCARON MUY FEO, ya que es la mejor serie. mis hijas de 12 y 8 años las ven y si notan la diferencia en la union familiar y los valores.

  21. JOHN FREDY MONTES OSORIO said,

    Snceramente es el mejor programa de televisión que he visto en mi vida. Los valores morales, la unidad familiar, la amistad y el amor se ven reflejados aqui en esta serie. Me gustaria saber a donde puedo adquirir todos los capitulos de todas las temporadas y cual será su costo.

    Vivo en la ciudad de Medellín, Colombia.

    Mil gracias

  22. luis Rengifo Yanes said,

    Ver la Pequeña Casa de la Pradera, es sin lugar a dudas una de las pocas series de tv que nos obligan a recordar que la unión y el sacrificio son la verdadera base de una familia. Que la verdad, la solidaridad, la bondad y la inmensa fe en dios, deben prevalecer si queremos que alguna vez la raza humana siga existiendo como lo que son: “HUMANOS”, QUE ES LA PEQUEÑA DIFERENCIA QUE NOS HACEMOS DE LOS CHACALES. La controvertida y violenta sociedad de hoy, solo causa tristeza y desespero en los que queremos vivir en paz. Luis de Valencia – Venezuela. PD: QUISIERA COMPRAR TODAS LAS TEMPORADAS SI ES POSIBLE, es uno de los pocos gustos que quiero darme, porque de verdad que esta serie es UNA JOYA INVALUABLE.

  23. CLAU said,

    La serie fue lejos lo mejor en la TV y para los que aún creemos en la familia y en los valores que podemos inculcar en nuestros hijos y los seres humanos. Es urgente que recordemos las cosas buenas que podemos hacer y esta serie está hecha para no olvidar que la bondad existe y solo debemos dejarla salir.

  24. luis abal said,

    Esta serie es una de mis favoritas, ya que tocan el lado humano,

  25. pilar said,

    Hola amigos desde Bogotà, Colombia, no dejamos de ver la familia ingalls, y en verdad, me sumo a todos sus comentarios, ya que los valores se han perdido, el respeto, y esta serie nos enseña que asi pasen los tiempos, los sentimientos son los mismos, lastima que muchos no piensen igual, para mi es la serie, màs favorita del habla hispana., me gustaria, que me informaran que debo hacer para adquirir, los libros, y la serie completa de tv. aqui en mi pais gracias

  26. hilda alcaraz ojeda said,

    quisiera comprar la serie de la familia ingalls, favor de enviarme informaciòn gracias hilda

  27. Claudia Geraldine Sánchez (Argentina) said,

    Me encantan la series de la familia ingalls y me cuesta mucho conseguir las temporadas en castellano. Deseo tener información de como y donde se pueden conseguir las temporadas completas, soy de argentina, provincia de Buenos Aires.

  28. rodrigo said,

    por favor pido si alguien sabe donde puedo conseguir los libros de la fanilia ingalls escritos por laura ingalls wilder me lo haga comunicar, soy de bs as argentina y esta serie es lo mas , jamas me cansare de verla,si me lo pueden hacer llegar a mi mail se lo super agradeceria, mi mail es damyrg@hotmail.com. desde ya muchas gracias

  29. carlos sandoval said,

    necesito comprar todas las temporadas de la pequeña casa en la pradera, les estoy escribiendo desde chile , quiero saber como puedo adquirir este material tan hermoso que me trae demasiados recuerdos de mi niñez.
    muchas gracias.

  30. JOHN FREDY MONTES OSORIO said,

    Me gustaria saber los datos del vendedor de la Serie la Familia Ingalls, ya que aparece el valor de la venta que es de U$15 dolares.

    Mi correo electronico es: fredymontes@yahoo.com para que el vendedor me pueda contactar.

    Mil gracias

  31. Ronald Alvarez Castro said,

    Deseo saber la forma o los pasos a seguir para adquirir esta serie ,pues para mí es una seríe especial y en donde debo de pagar, así como lo dice el comentario que está ahi ariba de John Fredy Montes .
    La casa de la Pradera.

  32. samir jafet said,

    quiero con urgencia la serie completa de la FAMILIA INGALLS, porfavor llamar a este numero 3144022236

Responder

