Pack Ingmar Bergman (9 DVDs)

febrero 23, 2007 at 3:49 am (Bergman, pelis suecas)

Ingmar Bergman nació en Upsala en 1918. Autor de una obra cinematográfica que por sí sola le garantiza un lugar de honor entre los grandes creadores de nuestro tiempo, sus inquietudes han encontrado también expresión en otras formas artísticas: director de teatro, guionista, escritor de ficción, memorialista. Galardonado, entre otros reconocimientos públicos, con cuatro Oscars y la «Palma de Palmas» de Cannes, su longevidad creativa –sesenta años haciendo películas– resultaría sólo excepcional si no fuera, además, acompañada de una intensidad y coherencia tan deslumbrantes como su propia vida. Los títulos que componen este pack son:
1.- Tras el ensayo (1984)

Tras el ensayo de una obra, Henrik Vogler un director teatral conversa con dos mujeres, una joven actriz y una antigua amante de Henrik. Este drama de Bergman desarrolla un intenso triángulo amoroso.

2.- Como en un espejo (1961)

Un escritor siempre muy ocupado y alejado viene a pasar unos días con sus hijos, un muchacho adolescente y una joven con problemas mentales, casada con un médico que la cuida con gran ternura. Los días de estancia en una isla durante un hermoso verano, se convierten en momento de crisis para todos y especialmente para el padre, que es confrontado con su incapacidad de darle a su familia lo que de él requiere. El problema familiar asume poco a poco componentes metafísicas y la pregunta sobre Dios se formula a través del amor.

3.- La flauta mágica

4.- Sonata de Otoño

5.- El séptimo sello

6.- La verguenza (1968)

Por primera vez Bergman narra un drama político, a través de una pareja de músicos que huye de la guerra y se instala en una isla. Obra maestra del sueco, que cuenta con dos de sus actores fetiche: la Ullman y Von Sydow.

 7.- Pasión (1969)

sigue explorando los desgarros amorosos, al describir cómo el solitario Andreas, que vive en la isla de Farö, sw siente atraído por dos mujeres: una joven viuda, y una mujer casada.

8.- Persona

9.- Gritos y susurros (1972)

Copia de original con audio original y subtitulos en español 

 PRECIO: 25 $us.

 

Anuncios

1 comentario

  1. pablo machado said,

    deseo adquirir este pack y además la peli de Daniel Bergman: Los niños de domingo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: