Friends, COMPLETA, las 10 temporadas…

febrero 17, 2007 at 6:53 pm (series de TV)

Friends es una serie de tv, que se emitió por vez primera en 1994 en la cadena NBC. Trata sobre la vida de un grupo de jóvenes que residen en NY que quieren pasarlo lo mejor posible, tanto en los buenos como en los malos momentos de sus vidas.

Son 238 episodios que vienen en 40 DVDS copias de original. Así que podrán gozar de la misma calidad de un original por menos dinero, con subtitulos en español, ingles y portugués…y los audios en ingles. Contiene extras.

PRECIO: Cada temporada te la damos en 12 $us. si compras las 10 temporadas te lo damos en 70 $us.

7 comentarios

  1. raul madrid said,

    qUIERO LA SERIE COMPLETA. ESTOY MUY INTERESADO.

    EN CUANTOS EUROS ME LA DEJAS?

    ENVIO CONTRAREEMBOLSO NO??

  2. sergio said,

    la serie completa de friends es nueva? o de segunda mano?
    estoy muy interesado en ella. es un regalo para mi novia y estoy loco buscandola por todas partes. espero tu respuesta en breve gracias

  3. Sofia said,

    Hola! estoy interesada en la coleccion de friends, la seguis teniendo ¡¡??? es nueva ????? tiene el capitulo final ???
    Gracias,

  4. SERENA said,

    ESTOY INTERESADA EN LAS 10 TEMPORADAS COMPLETAS!!!!! COMO HAGO???

  5. kattyusca guevara del aguila said,

    estoy muy interesada en la pelicula por se q ahi esta mi actor favorito won bin y soy su admiradora.

  6. yahel said,

    hola, estoy interesada en comprar las 10 temporadas completas… como las puedo comprar?

  7. Paola said,

    Hola, en este momento cuanto sale la serie completa (10 temporadas). Hecen envio contrareembolso o tarjeta d credito??

Responder

