Marco, serie anime completa (52 episodios)

enero 23, 2007 at 6:24 pm (Series Animadas)

Este Anime es de 1976, su nombre en Japones es Haha wo Tazunete Sanzen Ri, su Nombre en Ingles es 3000 Leagues in Serach of Mother y su nombre en español es Marco, fue producido por la compañia Nippon Animation y el que lo creo fue Edmondo de Amicis, se basó en la novela Corazón, donde esta este relato De los Apeninos a los Andes, es un cuento Italiano´de año 1878 cuya historia se desarrolla en Genova Italia que es la ciudad natal de Marco la historia de Marco se inicia en el año 1881.

Se trata de cinco DVDS copias de originales que contienen los 52 episodios. Eso sí vienen en idioma español (el de España). Con menúes y demases. La calidad es buena aunque no excelente y eso ya viene desde los originales, porque como es una serie tan vieja…pero no deja de ser buena.

PRECIO: 25 $us.

52 comentarios

  1. Silvia Balcazar said,

    Estoy interesada en la compra de estos DVDs, me pueden dar la información?

  2. Policia said,

    Además de ladrón, porque vendes copias pirateadas, no sabes ni escribir. “Menúes y demases” pones, patético ladroncete.

  3. Cinefiliaventas said,

    Mi querido Policía…con todo el respeto que su autoridad merece, porque el correo desde donde usted escribe sí pertenece a la Policía española, le diré que sus palabras no tienen ningún efecto. 1.- Ladrones los que venden los recuerdos a precios inaccesibles en la Madre Patria donde se cobijan los grandes ladrones de oro, plata y estaño del continente americano. 2.- Ladrones los que venden 1 DVD solito a 20 euros…3.- Ladrones los que viven a costa de los impuestos y lo único que hacen con ellos es entrarse a páginas webs a joder la paciencia porque el señor capaz y le dio el síndrome pre-muestral a pesar de ser hombre. 4.- Ladrón el que no sabe escribir, a pesar de pertenecer a un país cuyo sistema educativo es casi gratuito y no tiene la cultura suficiente para saber que una de las acepciones de menú, es menúes y la palabra demases es un simple calificativo que intenta reducir un largo etcétera. 5.- Ladrón, el que nuevamente pertenece a una sociedad desarrollada e insulta gratuitamente, porque con los impuestos de los que sale su sueldo, el sí se compra originales y 6.- Patético usted, que tiene que insultar sin conocer porque goza de los privilegios que su puestito realmente patético le brinda
    Saludos
    P.D. Somos concientes que puede descubrir nuestra identidad sin ningún problema…No pensamos borrar ni su comentario, ni nuestra respuesta.

  4. Esteban said,

    Hola, he buscado la serie animada de corazon: diario de un niño, son 26 capitulos de 1981 de edmundo de amicis, tienen esta serie?, por favor contactenme, Saludos

  5. Giancarlo said,

    quisiera comprarlos lo mas pronto posible , necesito informacion escribveme a elchuletas18@hotmail.com

  6. fernando said,

    quisiera comprar la serie completa de marco, desde niño me ha encantado esta serie y no la he podido conseguir, por favor envineme la forma de conseguirla, gracias fernando plazas desde colombia plazas33@hotmail.com

  7. KARINA said,

    estoy interesada en comprarlo. puedes escribirme si aun esta disponible.

  8. Luis de León said,

    En realidad no se si habra alaguna forma de obtener y la puedas enviar hasta aquí en Guatemala Centro America, figurate que yo tambien vi en otra pagina española la serie y es cierto el costo es de 20 euros por un DVD; sabes el valor en dolares quizas para ti sea algo insignificante pero aqui en mi tierra es mucho dinero convertido en quetzales ya que es ocho veces mas su valor real. Sin embargo no importaria hacer un sacrificio para compartir la serie con mis hijas y mi esposa; yo la vi de pequeño y añoré volver a verla, en los canales locales nunca la volvimos a ver y ahora con la magia del correo electronico el internet y todo eso es bueno saltarse el charco y poder comunicarme con vos.

    De todas formas si es muy dificil que llegue hasta aca ha centro Amèrica me gustaria que me contestaras aunque sea que no; porque de lo contrario tratare de buscarla en Argentina que por allì vi que tambien la vendian. de todas formas desde ya quedo muy agradecido por tu respuesta.

  9. Luis de León said,

    Que tal, desde julio que no me comunico con ustedes y es que si no es por mi hija que me recuerda de la serie marco, no se hasta cuando… pero en fin quisiera ponerme al día, y sobre todo saber si todavía esta en pie la oferta que enviaron a mi correo, y los datos de la persona a la que le tengo que hacer el deposito en Western Union.
    En esa ocacion estaba por entrarles la serie de los dos ositos Jackie y Nuca, y la de heidi no se si por fin ya la tienen.
    Me iva a enviar el ova de la serie de remi como regalo, pero acabo de ver que ya tienen la serie completa. Mejor prefería comprarles la serie mas adelante, veamos cuanto tiempo se tarda en venir hasta aca a Guatemala
    Marco y luego hablamos. Por cierto mandenme el ova si lo tienen de Banner y Flappy las ardillitas en lugar del de remi.

    Gracias y ojala que ni siquiera les haya llegado los movimientos teluricos del terremoto que hubo en el Perú, ojala que solo haya sido el susto.

  10. loidiña said,

    hola les escribo desde Bolivia, decirles q me encanta la serie de marco, requierio mas información…

  11. loidiña said,

    Me encanta la serie de Mrco, pero información detallada, puede ser?…Gracias!!

  12. Luis de León said,

    hola tal vez se enojaron conmigo la última vez, quizas las palabras correctas para que me contesten son “disculpen por no tomarlos tan en serio la primera vez” no tengo excusa por mi negligencia ya que ustedes amablemente contestaron mis correos fui yo que al final fallo.
    Por favor respondanme, e buscado la serie de marco en toda Gutemala y no la encuentro y las otras series que ustedes tienen también son muy exclusivas, esta vez si va en serio. Llevo un mes esperando ver la direccion de cinefilia ventas en mi correo con un respuesta pero nada que paso?…espero que el terremoto que paso en Bolivia no les haya afectado porque no se si fue cerca de Santa Cruz. en fin espero su respuesta muchas gracias.

  13. SiniestrO said,

    Si desean la serie Marco totalmente gratis ingresen a esta direccion:
    http://www.canalperu.net/foros/Entretenimiento/Anime-y-Manga/773/

    solo les pido de favor dejar un comentario, para que la gente vea cuan nostalgica es esta seria .. muchas gracias =)

  14. Alfredo said,

    Hola a todos. Me llamo Alfredo y soy de una ciudad del Sur de España, Murcia. Yo estaría interesado en hacer un intercambio, cambio cualquiera de las series que comentáis en esta página (Marco, Heidi, Banner y Flappy, Jacky y Nuca) por una serie que llevo buscando mucho tiempo: Corazón (diario de un niño), de Edmundo de Amicis. Podéis escribirme a cartooner33@hotmail.com

    Un saludo desde España.

  15. Franco said,

    La pirateria es lo mejor que existe en el mundo, gilipollas.

  16. ANGEL MARTINEZ said,

    QUIERO COMPRAR LA SERIE DE MARCO POR FAVOR INDIQUENME LO QUE DEBO HACER PARFA OBTENERLA

  17. Carlos Urbina said,

    Saludos desde México, el dia de ayer tuve una reunion con unos cuates que estan colaborando en una revista que se hace aqui en México y curiosamente se platico de esa serie, aqui mis cuates me decian que de plano estaba bien loco que no la vieron o que no la recordaron, pasaron muchos momentos muy lindos y tristes recordando las canciones (tenia el acetato de la serie) que curiosamente yo la conoci como caricatura y hasta hoy me entero que es anime, pero bueno.

    Se que lucrar con pirateria no es bueno, pero tambien debo de reconocer que al no encontrar de forma tan sencilla o mejor dicho poderla comprar en original muchas veces nos vemos en la necesidad de comprarla en copia (para evaluación del estudio de los comportamientos humanos al recordar, jejejeje).

    Si quieres compartir un poco ese sentimiento de nostalgia pudiendome vender una copia, estoy dispuesto a comprarla con tal de en primera mostrarla a los cuates y segunda mostrarla a mis hijos.

    Saludos desde México y si deseas conocer la revista que hacemos visita http://www.niponia.com.mx

    Saludos

  18. ANGEL MARTINEZ said,

    QUISIERA COMPRA LA SERIE COMPLETA FAVOR INFORMARLE POR EL CORREO:angelj777@hotmail.com

  19. IRMA said,

    Hola tengo mucho tiempo buscando la caricatura (anime) de Corazon (diario de un niño) si alguien me puede ayudar favor de escribirme a mi correo yolanda_reyes3@hotmail.com se los agradeceria muchisimo Gracias.

  20. donbimbas said,

    como se puede comprar la serie???

  21. Sergio Rodriguez said,

    Hola,
    Me gustaría adquirir la serie completa de marco. Cuando cuesta y como se puede comprar? se puede enviar a los Estados Unidos?
    gracias.

  22. Juan Crisostomo said,

    Estoy interesado en comprar la serie. me podrias dar mas informacion por favor.

    Gracias

  23. JUDIANNY NEGRIN said,

    HOLA !!! MI HERMANO Y YO DISFRUTABAMOS JUNTOS EN NUESTRA NIÑEZ DE ESTA SERIE Y, COMO SÉ LO QUE SIENTE ALFREDO(MI HERMANO)CON RESPECTO DE MARCOS….
    AHORA A COMIENZOS DEL MES ABRIL ES SU CUMPLEAÑOS # 34, QUIERO HACERLE ESE OBSEQUIO…
    ME PUEDES AYUDAR, CIERTO ???
    (POR FAVOR REPONDE A MI CORREO)

  24. gabriela sepulveda said,

    yo creo que marco es un mono animado muy bueno ya que enseña muchas cosas

  25. gabriela sepulveda said,

    marco a sido una de las mejores caricaturas de todos los tiempos ojala que este de nuevo como dibujo animado

  26. gabriela sepulveda said,

    la mejor serie es marco

  27. gabriela sepulveda said,

    que este de nuevo marco en la tele porfi

  28. cecilia said,

    muy bonito y da pena

  29. jeancaelo said,

    es la mejor caricatura, por q no la dan denuevo por tv porfa

  30. anaury gonzalez said,

    la cerie de marco es de maravillas aunque uno llora con ellos es muy pero muy bin espero que esten bien chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo anaury gonzalez los quieren bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

  31. anaury gonzalez said,

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  32. caterina said,

    esta serie es super linda
    y tierna me gusta
    ojala y agan otra a si

    ^.^cathax^.^

  33. aleja said,

    buenos dias estoy interesad en los dvds de heidi ..
    como puedo hacer para comprar ????

  34. Tan said,

    Hola, Pueden decirme donde puedo conseguir el anime “Corazon Diario de un Niño” en español y cuanto es su valor.

  35. edith said,

    me encanto la serie MARCO es muy bonito y da pena Es la mejor caricatura porfa pongalo en tv de nuevo ya q enseña muchas cosas

  36. edith sanchez cruz said,

    me encanto la serie MARCOS es muy bonito y da pena Es la mejor caricatura porfa pongalo en tv de nuevo ya q enseñan muchas cosas . quisiera comprar CORAZON ( diario de un niño ) de EDMUNDO de AMICIS

  37. MAURICIO TOVAR said,

    ESTOY INTERESADO, POR FAVOR ESCRIBIR A MI CORREO PARA DETALLES.

  38. Sebastian carter said,

    CON QUIEN HAY QUE HABLAR PARA COMPRAR LA SERE COMPLETA???
    POR FAVOR RUEGO UNA RESPUESTA!!

  39. jorge said,

    marco es muy bueno y ojala k la buelban a dar en la television abierta

  40. seci said,

    hola k tal como estas yo me llamo seci la sexi claro k si y ustedes como se llamam a mi me gusta la serie marcos por k es muyyy lindo me encanta y mucho no se como espresar mi facinacon hacia rodrigooo

  41. seci said,

    oopsss no es rodrigo fue una confucion es marco no vayan a pensar k yo me confundi …. buebo si lo hice pero eso a kien le impor

  42. mireya said,

    a mi me encanta la serie marco… me dio pena el primer episodio cuando se va su mama…. y al final me puse feliz por que encuentra a su mama y es muy bonita y yo espero q vuelva a dar en la tv pero yo ya tengo la pelicula pero para todos los niñosq vean………………………………..

  43. alejandro said,

    quien sabe quien te dijo, pero definitivamente nunca, en ningun lugar de habla hispana se dice “menues” ni “demases”; el plural para menu es menus y y para demas es demas. En la respuesta encontre otro horror ortografico: no es “concientes”, sino conscientes. ¿Sale?

  44. Amanda said,

    Quiero comprar la version completa de Marco y de corazon el diario de un niño. Cuanto me costaria con el envio. Gracias

    • JIMENEZ LOPEZ MARIOLA DE CANCUN said,

      QUIERO COMPRAR LA VERSION COMPLETA DE LA CARICATURA DE MARCO PODRIAN DECIRME CUANTO SERIA EN PESOS MEXICANOS Y QUE HAY QUE HACER PARA QUE ME LLEGUE A MI DOMICILIO PUES LE PAGARIA EN EFECTIVO AL MOMENTO DE LA ENTREGA ASIMISMO SE PODRIA COMPRAR LA VERSION COMPLETA DE CANDY CANDY.

  45. Shadia said,

    me gustaria saber como puedo adquirir la serie completa de marco, me encanta y me trae gratos recuerdo. me puedes escribir a mi correo por favor.
    gracias

  46. Yani said,

    Buenas tardes. Estoy interesada en conseguir los capitulos originales de “Corazón, diario de un niño”. Si alguien sabe donde y como puedo conseguirlos favor enviar la información a la siguiente dirección de correo ynovoa_quintero@hotmail.com. Vivo en Colombia.

  47. Gaby said,

    Me gustaría mucho poder obtener la caricatura de “Corazón diario de un niño” y “Marco”. Si alguien sabe cómo conseguirla favor de enviarme la información al siguiente correo: gasp3@yahoo.com.mx

    FUERON UNA SERIE ESTUPENDAS CON GRAN SENTIDO MORAL Y SOBRE TODO PARA SENCIBILIZAR LA CONCIENCIA DE NUESTROS NIÑOS.

  48. raul castillo said,

    Hola buenas tardes. me interesa adquirir la serie….de marco.estoy en Venezuela. s alguien la tiene escribame a rauldcastillo@hotmail.com.

  49. Enrique Dz said,

    HOLA ESTOY INTERESADO EN LA SERIE DE LOS 52 CAPITULOS DE MARCO, POR FAVOR DIGANME SI ME LOS PUEDEN ENVIAR A MEXICO Y CUANTO ME SALDRIA EN PESOS MEXICANOS. POR FAVOR ESPERO RESPUESTA PRONTO. SALUDOS DESDE MEXICO.

  50. mary said,

    hola que tal a mi me interesa la caricatura pero en español mexicano y claro en pesos mexicanos me podras dar mas informacion y de cuanto cuesta que serie completititita por fa, es muy bella y quiero que la vean mis pequeños hijos si podras decirme en donde te contactamos, que garantias das y todo lo relacionado a ello.

    gracias. mary

  51. Copernico Echegoyen Gomez said,

    Me encuentro interesado en adquirir la serie completa, seria grandioso que pudiéramos ponernos de acuerdo, dado que es una gran serie que todos los niños deberían ver, por todos los valores que guarda en ella y que enriquecen el alma, como podemos hacer para la transacción, le rogaría mucho me contactara para el efecto.

Responder

