Will and grace 1 y 2 temporadas completas

enero 14, 2007 at 5:02 am (series de TV)

Telecomedia que narra las aventuras y desventuras sentimentales y profesionales de una pareja que comparte un apartamento en Nueva York, formada por un joven gay llamado Will y una joven diseñadora de nombre Grace. Estrenada por la NBC sin grandes expectativas dado el poco nombre de sus protagonistas, con el paso de los años se convirtió en una exitosa telecomedia que arrebató Emmys a “Friends”, siendo durante sus últimos años (la serie terminó en mayo del 2006) la sitcom más indiscutible de los Estados Unidos

Copia de DVD original de esta exitosa serie. Son 8 DVDS en 4 cajas de DVDs dobles con sus respectivos menues y caratulas. Audio inglés. Subtitulo en español.

PRECIO: cada una 15 $us. Si comprás las dos te las damos en 25 $us.

13 comentarios

  1. José Luis said,

    Me interesa tener esos DVD´s “Will & Grace” que contengan los subtitulos en español. Su precio es 25 $, pero cuánto cuesta el envío por medio de correos a España, donde vivo. Si tienes las demás temporadas de “Will & Grace”, me interesa también, en caso de que hayan subtitulos en español. Espero tu respuesta. Gracias.

    Un saludo desde España.

  2. DANIEL said,

    COMO CONSIGO LKAS TEMPORADAS DE WILL Y GRACE ESPERO TU RESPUESTA SOY DE MONTERREY NL

  3. DANIEL said,

    COMO CONSIGO LKAS TEMPORADAS DE WILL Y GRACE ESPERO TU RESPUESTA SOY DE MONTERREY NL MANDAME UN CORREO A DAFLCA87@HOTMAIL.COM

  4. guillermo iglesias said,

    desearia comprar las dos temporadas nde will y grace ¿como debo Hacer ? Gracias

  5. Armando Garza said,

    Me interesa mucho obtener las temporadas de Will and Grace con audio en inglés y los subtitulos en español. ¿Como puedo conseguirlas, cuanto cuesta e envío a Monterrey, México?

  6. SEBASTIAN said,

    estoy muy interesado en esta serie como me enviarias a Santa cruz Bolivia por favor respondeme cuanto antes cvaztian_69@yahoo.es

  7. Damian said,

    Como las consigo para Argentina, Buenos Aires? las puedo comprar por internet? Quiero la original con subtitulos, no la españolaa

  8. Miguel Angel said,

    hola me interesa comprar la serie, y las demas tmporadas cualquier informacion me serade mcha utilidad … espeor pronta respuesta .. o bueno alguien que me las venda va?…. Saludos !!! ha! = me gustaria saber le precio con el envio y todo el rollo soy de Veracruz!!! bueno mi mail . es ing.brivera@hotmail.com gracias …

  9. javier leiva said,

    amo will and grace .. necesito tener la serie en cd .. los fans de esta serie comuniquence a javierleiva_1991@hotmail.com

  10. ana perez said,

    Me interesa tener la 1ª y 2ª temporada de DVDs de “Will & Grace” que contengan subtítulos en inglés. ¿Que cuesta el envio a España (Valencia)?
    Gracias.

  11. floripondio said,

    bájenla por el Ares ahuevonados

  12. andres said,

    como puedo hacer para conseguir la temporada complete de will y grace se los voy a agradecer desde ya muchas gracias. si me pueden contestar a spinit4@hotmail.com

  13. juan diego said,

    hola como vas??? me gustaria adquirir la segunda temporada completa la e buscado y no la e encontrado cuanto costaria, y si tienes mas temporadas mejor

Responder

