ABC de la compra

enero 14, 2007 at 6:20 am (ABC de la compra)

¿CÓMO COMPRAR?

Sólo enviamos pedidos a través de depósito bancario. Tienes que mandar un email a cinefiliaventas@yahoo.com con los productos que deseas comprar. En un plazo de 24 horas se te responderá cualquier duda e inquietud y se te dará las coordenadas para concretar la compra. Los gastos de envío los pagas tú, previa averiguación de parte nuestra de a cuánto asciende el precio del envío de acuerdo al peso y a la cantidad de productos que pidas. Además, puedes elegir el tipo de envío que quieras entre correo certificado y UPS. El correo certificado no es tan veloz como el UPS pero garantiza la llegada del producto en una semana mínimo y con buen estado.

GARANTÍAS

Garantizamos los productos que ofrecemos, en general no son capturas ni copias de otros DVDS piratas, sino que son parte de una colección de DVDS originales. Aunque hay algunas excepciones (especificadas) en que son ripeados de VHS, cuando se trata de joyitas que no han visto la luz en DVD y que incluso no se consiguen en VHS fácilmente.

Tienes un plazo de una semana para revisar tus discos y ver que todo esté en orden. Eso sí, nosotros nos tomamos la molestia de revisar cada disco antes de enviarlo. Así que sería muy mala suerte que el producto no llegue bien.

Prometemos calidad, responsabilidad y satisfacción. No vas a recibir discos sin rotular, ni sin carátulas, ni bien protegidos para el envío. Estamos seguros que una vez confiés en nosotros, volverás por más.

 DESPACHOS

Generalmente tardaremos no más de 48 horas en hacer efectivo el envío, a menos que sea un pedido muy grande como de más de 20 Dvs., en ese caso te haremos saber en cuánto tiempo estimamos estará listo el producto, pero nunca en más de 5 días.

PEDIDOS ESPECIALES

Puedes preguntar si hay alguna serie o película que no esté todavía subida a la página. Tenemos una videoteca impresionante de VHS y DVDS que lo más seguro es que no terminemos de subir nunca. De todas formas, incluso si quieres DVDS nuevos puedes cotizar el precio en que nosotros te enviaríamos lo que necesitas. Tenemos buenos proveedores y constantemente estamos renovando.

1 comentario

  1. hilda alcaraz ojeda said,

    Hola:

    me gustarìa que me dijeran si me pueden enviar la serie de La Familia Ingalls, quisiera ademàs saber si tienen la pelìcula de Marchar o Morir con Gene Hackman
    Gracias. Hilda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: