Dear Wendy

enero 2, 2007 at 1:32 am (Películas Danesas)

Querida Wendy” es la historia de Dick (Jamie Bell), un chico de 18 años que vive en Esther-slope, un triste pueblo minero del Medio Oes-te. Los habitantes le consideran un bicho raro. Un día, por casualidad, se encuentra un pe-queño revólver por el que se siente muy atraído a pesar de su de-clarado pacifismo. Decide llamarlo Wendy. No tarda en atraer a los otros jóvenes inadaptados del pueblo para formar un club llamado “Los Dandies”. El grupo les hace sentir más fuertes y les da un sentido de unidad. Todos tienen un arma a la que han dado un nombre y de la que saben todo lo que puede saberse. Pero han ju-rado que jamás sacarían el arma. Es la primera y más importante regla de “Los Dandies”. Sin embargo, incluso un Dandy puede me-terse en un lío. Al fin y al cabo, las reglas se hacen para saltárse-las, sobre todo si un gran e importante principio está en juego.

Dirección: Thomas Vinterberg.
Países:
Dinamarca, Alemania, Francia y Reino Unido.
Año:
2005.
Duración:
101 min.
Género: Drama.

Interpretación: Jamie Bell (Dick), Bill Pullman (Krugsby), Michael Angarano (Freddie), Danso Gordon (Sebastian), Novella Nelson (Clarabelle), Chris Owen (Huey), Alison Pill (Susan), Mark Webber (Stevie), Trevor Cooper (Padre de Dick), William Hootkins (Marshall Walker).
Guión:
Lars von Trier.
PRECIO: 8 $us.

1 comentario

  1. Claus said,

    Esta pelicula es malisima del verbo malo, salvo la excepción del hermoso tema de “The Zombies – Time of the Season”, el resto es desastrozo.

    Guacala es decir poco.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: