Cobra, Space Adventure *Serie completa *31 episodios

enero 2, 2007 at 12:48 am (Series Animadas)

Super Agente Cobra es un manga de ciencia ficción creado por Buichi Terasawa. La versión animada consistió en 31 capítulos que salieron al aire durante los años 80. La historia fue inspirada en parte por un escrito de Philip Dick titulado We Can Remember It for You Wholesale.

Se trata de 6 DVDS en 3 cajas dobles, con su carátula, menú y guía de episodios. DVD copia de original con audios en espanol, japonés e inglés…y subtítulos en inglés, japonés y espanol. Excelente calidad.

Precio: 20 $us.

3 comentarios

  1. MpaX said,

    estoy interesado en comprarte esta serie, favor contactame y tambien quiero saber que garantia tengo de que recibiré el producto.

  2. C Linares said,

    me interesa compra la serie completa de cobra pero necesito mas informacion en cuanto la pago y al envio de la serie y en que condisiones esta la coleccion . y que clase de area esta recordado si en ntcc o pal .

  3. gomezj26@hotmail.com said,

    Saludos,

    Escribeme para que me digas como me los envías y como te lo pago, vivo en República Dominicana, Santo Domingo

Responder

