Fresita o Frutillita de los 80s.

enero 1, 2007 at 9:51 pm (Series Animadas)

fresitaEl personaje más dulce y querido de los niños ochenteros. Nada que ver con la versión que ha salido recientemente. Este DVD contiene 5 episodios.
– Bienvenidos al mundo de fresita

– Fresita estrena su nueva casa

– Fresita conoce a los frutienanitos

– Fresita va a la gran ciudad

– El desfile de mascotas

Como sabrán, se trata de una joyita. Es casi imposible conseguirlo en la red en buen estado. Este es un ripeado de VHS, que tiene ya sus buenos años, pero la calidad sin ser excelente es buena.

DATOS

Nombre original: Strawberry Shortcake

Audio latino – A todo color

Duración: 125 minutos.

Precio: 10 $us.

10 comentarios

  1. Angie said,

    quisiera saber mas

  2. ingrid said,

    necesito saber como compro este video vivo en chile

  3. paula fluxa said,

    como comprar en chile?

  4. Dela said,

    ¡Hola!

    Realmente estoy muy interesada en comprar ésto ¿cómo puedo hacerlo desde Venezuela?

    Gracias.

  5. patricia said,

    Hola, escribo desde España, me interesaría comprar el dvd de fresita versión latina (la que pasaban en venezuela)!!

    Gracias.

  6. maria rodriguez said,

    hola lo quiero que debo hacer?

  7. Marisol said,

    Me gustaría mucho que mis hijas lo vieran, porq es muy tierno, aún recuerdo cuando el sol salía cantando y el panadero bailaba…jajajajajaja…!

  8. Marisol said,

    como puedo adquirir el video?? yo vivo en Valencia Venezuela pór envienme la dirección a mi correo electronico mary_69albornoz@hotmail.com, gracias…!!

  9. FERNANDA said,

    ME GUSTARIA COMPRAR EL VIDEO COMO HAGO SOY DE PUNTA DEL ESTE URUGUAY

  10. josefa romero said,

    ETRTE4TERGT4RG5

Responder

