Anne de Green Gables

enero 1, 2007 at 10:17 pm (series de TV)

Ana de los balcones verdes, Ana de las tejas verdes, Anne de Green Gables o Anne of Green Gables fue una de las series más bonitas de los 80s.  Protagonizada por Megan Follows es un clásico, sin duda alguna. La versión que tenemos disponibles son las tres temporadas: Ana de las tejas verdes, Ana de Avonlea y Ana La Historia continua. Se trata de una copia de los DVDS originales canadienses. Las dos primeras temporadas vienen con audio en espanol e inglés, e igual subtítulos. La última parte de la saga viene sólo con audio inglés y con audio espanol (el de Espana).

anne

 Excelente calidad de imagen, 6 DVDS en 3 cajas dobles, con carátula, menús y de regalo el CD del soundtrack de la serie.

Precio: 25 $us.

56 comentarios

  1. karina said,

    Estoy interesada en adquirir la trilogía de Anne de Green Gables, favor informarme si hacen envios a domicilio. Estoy en Buenos Aires.
    Gracias.

  2. kenya alvarado said,

    hola… estuve buscando esta trilogia y no recordaba el nombre de la pelicula… me gustaria saber si la pueden enviar a mexico a monterrey… y cuando me costaria eso… me gustaria tener la trilogia …. envienme un correo porfavor para saber si podre obtenerla de ustedes…. muchas gracias.!

  3. gilda said,

    queria ver si hay envio a domicilio, estoy en capital (buenos aires),

  4. gisela said,

    perdon esta pagina de que pais es????

  5. gisela said,

    yo de nuevo, quiero comprar la trilogia de Anne de Green Gables, yo estoy en Santiago de Chile, me pueden indicar donde estan ubicados???, gracias

  6. Cecilia said,

    Favor dime cuánto es el costo y cómo se hace para comprar la trilogia

  7. cecilia said,

    Favor escribeme a mi correo ccecgar@yahoo.com, deseo comprarla, soy de El Salvador

  8. Esperanza said,

    Hola soy de Guatemala, quisiera comprar la trilogia, quisiera saber como se hace para poder comprarla y cuanto me costaria que fuera enviada aqui a Guatemala, Gracias!!!!!

  9. Esperanza said,

    me podrian enviar un correo con la informacion, Gracias!!!!

  10. susi said,

    hola vivo en Alemania y me interesaría mucho comprar los DVD.
    Como se puede llegar a un acuerdo?

    Gracias.
    Susi

  11. na said,

    quisiera saber como contactarme con ustedes decearia poder comprar los dvd vivo en buenos aires argentina.
    gracias

  12. Leticia said,

    Hola, desearía comprar los 3 DVDs, vivo en Buenos Aires y me gustaría saber como puedo hacer para adquirirlos. Desde ya muchas gracias

  13. Cristy said,

    Hola! hacen envios a Mexico, Tamaulipas y en cuanto sale toda la serie.Gracias

  14. Natalia said,

    Hola soy de cordoba, Argentina me gustaria saber cuanto sale la trilogia de Anne of green Gables y cuanto me saldria con el envio

  15. maria said,

    Hola !

    quisiera saber de que país es la página. Cuanto me sale un envío a alemania?
    gracias

  16. Fer Lopez said,

    Hola. Cuanto me cuesta la trilogia completa, enviada a domicilio a Mexioc o bien a alguna direccion en la frontera USA.

  17. patricia said,

    Hola cuanto me costaria que me manden a Cochabamba-Bolivia la trilogia completa?
    Espero su pronta informacion Gracias:)

  18. Nelson Medina said,

    Buen día.

    Quisiera saber si es posible enviarla a Bogotá (Colombia) y cual sería el costo y el trámite para el pago de la trilogía completa.

    Un cordial saludo

    Nelson Medina

  19. Alexandra said,

    Buenas tardes, me confirmas si es posible el envio a Colombia (Barranquilla-Atlantico) y cual sería el costo total

    Cordial saludo.

    Alexandra

  20. Ximena said,

    Hola,, quiero saber como comprar la trilogia,, Gracias

  21. Jenniffer Rojas said,

    Hola soy de Guatemala y me gustaria comprar toda la serie y me gustaria cuanto me saldria en total con todo envio

  22. Nelson Medina said,

    Buenos días.

    Serían tan amables de confirmar información solicitada para envío a Bogotá (Colombia) de la colección completa de Ana de las Tejas Verdes?, costo y trámite para pago?.
    Agradezco su atención.

    Nelson Medina

  23. erick said,

    ESTOY INTERESADO EN LA TRILOGIA, QUISIERA SABER EL COSTO Y FORMA DE PAGO PARA LA PAZ – BOLIVIA

  24. rocio said,

    Estoy muy interesada en comprarte la trilogia , dime como puedo comprartela, me encuentro en Peru.

  25. Evelyn Lozano said,

    Quisiera saber el método y costos para poder adquirir una copia de la trilogía. Estoy en Panamá. Gracias.

  26. Marcos said,

    Me gustaría saber cuanto cuesta el pack con todas las películas, si lo envían a buenos aires (o en su defecto se puede ir a buscar) y si trae subtitulos en español.
    saludos

  27. Gustavo Baena said,

    Hola, deseo conseguir la trilogia de Anne of Green Gables, estoy en Medellin-Colombia, por favor me informan donde la puedo averiguar aca en Medellin, o si ustedes la envian cuanto vale?

  28. Carlota Pardo said,

    Soy de Perú y me encanta la trilogía de Anne, la vi hace muchos años y quisiera saber como puedo obtenerla y los costos.

    GRACIAS

  29. paola said,

    Hola soy de cordoba, Argentina me gustaria saber cuanto sale la trilogia de Anne of green Gables y cuanto me saldria con el envio

  30. clau said,

    hola soy de peru y estoy muy interesada en comprar la trilogia de ann of green gable diganme por favor como puedo contactarlos y si hacen envios a domicilio

  31. Pamela Díaz Vásquez said,

    Hola soy de Punta Arenas Chile, quisiera comprar la trilogía, quisiera saber como se hace para poder comprarla y cuanto me costaria que fuera enviada hasta Punta Arenas.

    Gracias y espero pronta respuesta

  32. Cals said,

    Hola, Soy de Venezuela. ¿Cuánto puede costar el envío de la trilogía?

  33. erick said,

    Deseo que me indiquen el costo de la trilogía, enviada a La Paz – Bolivia y la forma de pago. Gracias

  34. Angela said,

    Estoy en Ecuador y quisiera saber que precio tiene la trilogia y el costo el envio.

    gracias

  35. miguel said,

    Estoy en La Paz-Bolivia y estoy interesado en comprar la serie, una pregunta: ¿el lenguaje hablado en las dos primeras temporadas tambien tienen el audio del idioma en español(de españa), o es idioma como el de latinoamerica? ademàs de como se realiza el pago y cuanto tardaría.
    gracias

  36. Martha Catalina Ochoa Sandoval said,

    Hola:
    Estoy interesada en la trilogia de Ana de las tejas verdes, vivo en Morelia, Michoacán, México, cuanto me cuesta con el envío. doblada al español. ¿cuánto tarda en llegarme? ¿cómo puedo hacer el pago?
    Espero respuesta.

  37. MARIA JOSE ESCALANTE said,

    quisiera saber como pagar y si envian a domicilio.
    Gracias.

  38. luisa said,

    estoy interesada en la trilogia de anne estoy en mexico me gustaria que me enviara informacion

  39. naty said,

    hola! soy de cordoba, argentina. ¿serian tan amables de informarme como debo hacer para comprar la trilogia de anne?, ¿forma de pago y costo de envio? ¿esta subtitulada o traducida al español?…muchas garcias

  40. leidys said,

    Hola , estoy en Barranquilla (colombia) y estoy interesada en los DVDS, Como puedo hacer para adquirirlos????

  41. francis said,

    Hola estoy en Venezuela y quisiera adquirir la trilogia. como puedo adquirirlos?? tienen envio hasta Caracas- Venezuela?? Cuanto seria el costo por todo??
    saludos,

  42. Paola said,

    Hola soy del d.f y estoy interesada en la serie, cuánto cuesta y cómo se hace con el envio.

  43. Miguel said,

    Ya tambien te pido cuanto cuesta, como se hace el pedido, como se cancela, que tiempo tarda, y si lo puedes enviar a Bolivia
    Gracias

  44. Siomara said,

    Hola!!!! yo estoy muy interesada en comprar la Trilogìa de Anne Shirley, sera que me pueden decir cuanto me saldrìa en total en el costo y como serìa la forma de pago, que me lo enviaran a la Ciudad de Guatemala. Gracias!!!!

  45. Siomara said,

    y cuanto tardarìa en llegar?…

  46. Sandra said,

    Hola:

    Escribo de La PAz-Bolivia, también estoy interesada en la trilogía, quisiera saber el precio, el tiempo que tardaría en llegar y la garantía

  47. Rosi Morales said,

    FAVOR DE INFORMARME ACERCA DE LA TRIOGÍA, COSTO, FORMA DE PAGO Y ENVÍO. MONTERREY, N.L. MÉXICO

  48. Erica yama said,

    Hola. Quiero la colección estoy en Bogota Colombia, la he buscado muuicho tiempo. Cuanto cuesta y como la puedo pagar. Esta doblada a español?

  49. Arlette said,

    Estoy muy interesada en la trilojia de anne of green gables, soy de Mexico, Distrito Federal… me la puedes enviar a domicilio, por favor contactame arlette98@hotmail.com… en el subject te agradeceria pusieras el nombre de la trilogia… porfavor me super urge por que la quiero para regalo.

    saludos

  50. pablo said,

    HOLA, ME ENCANTO LA MINISERIE DSD EL MOMENTO EN Q LA VI, CUANDO ERA NIÑO, Y AHORA QUIERO TENER LA TRILOGIA COMPLETA. ME DICEN POR FAVOR COMO ES EL METODO DE PAGO, CUANTO ES, Y COMO LO ENVIAN? DIGANME EXACTAMENTE CON EL COSTO DEL ENVIO INCLUIDO. SOY DE CORDOBA, ARGENTINA, GRACIAS.

  51. Julieta said,

    Siempre he buscado esta seria, me hace recordar mi infancia.

  52. cecilia said,

    hola queria saber como puedo comprar los dvd, adoro esta serie y cual es el costo, gracias espero respuesta

  53. Julia said,

    al igual que los anteriores comentarios, tambien estoy interesada en la compra de la trilogia de la serie

  54. Ange said,

    me interesa comprar los dvd.

  55. http://google.com said,

    U constructed several superb tips throughout your posting, “Anne de
    Green Gables Cinefilia Ventas”. I will you should be returning to your website soon enough.
    Thanks -Oma

  56. Susana García de la Huerta said,

    SUSANA GARCÍA DE LA HUERTA OTRA VEZ, NO ME HAN RESPONDIDO A MI PETICIÓN, SIGO INTERESADA EN COMPRAR LA TRILOGÍA PERO NO ME ENVIARON DETALLES

Responder

