Dawson´s Creek COMPLETA! 6 temporadas

febrero 20, 2007 at 3:58 am (series de TV)

Dawson’s Creek es una serie estadounidense que fue emitida entre los años 1998 y 2003, por la popular cadena Warner. La serie trata de una forma dramática la vida de 4 chicos adolescentes que viven en un supuesto pueblo llamado Capeside, un pequeño pueblo marítimo; en Carolina del Norte.
Kevin Williamson (Creador de Libreto Original) es el artífice y creador de esta serie, que tiene un toque autobiográfico de su adolescencia, podemos identificarle fácilmente con el personaje protagonista. La serie consta de 6 temporadas

Copia de ORIGINAL. Con Audio en Ingles y subtitulos en español y portugues. Menu, caratula y todo calidad 100 puntos.

PRECIO: cada temporada te la damos en 15 $us. Si compras las seis te las damos a tan solo 60$us.

32 comentarios

  1. vanessa said,

    Me gustaría comprar las seis temporadas de Dawson´s Creek.
    Cordiales Saludos,
    Vanessa

  2. scailer said,

    hola yo se de gente que la vende a 60euros y con el sonido en español y buena calidad en formato dvd y con las tapas originales, gunnerr36, hotmail punto com

  3. Oscar said,

    Hola, me gustaría comprar la serie completa, pero quisiera que fuera el dvd completo, es decir, con extras, selección de idiomas y demás…sería posible??? Lo necesito pronto, para un mes como mucho. Un saludo y gracias, espero vuestra respuesta.

  4. olga said,

    Me gustaría comprar las 6 temporadas de Dawson crece. En español.

  5. elizabeth geronimo said,

    hola me gustaria comprar la temporada dos y seis en dvd vivo en mexicali baja california mexico me gustaria me respondieras pronto ya que tengo urgencia please me informes de todo hasta del envio y cuanto sale cada una .
    espero respuesta

  6. olga v said,

    hola, me gustaria comprar las seis temporadas de Dawson Creek. ¿Como podría conseguirlas? Gracias.

  7. Andre said,

    hola estoy interesada en la coleccion completa de la serie Dawson Creek ¿Cómo puedo adquirirla?

  8. lupe said,

    me gustaria comprar la 5y 6 temporada pero vivo en argentina y no se como si esposible me compro todas las tempradas pero me gustaria ver la 5 y la 6

  9. lupe said,

    si es posible espero q me envien un correo donde puedo adquirilas aqui en argentina-buenos aires

  10. Cristhian Torres said,

    en mexico donde puedo comprar la serie completa, soy fanatico de la serie y desearia más que nada en el mundo tenerla para mi solo; a y tambien la de Aprendiendo a vivir (boy meets world)

  11. carlota said,

    Hola, me gustaria comprar las 6 temporadas de dawson creek. Que tengo que hacer? Se puede pagar en euros?

  12. Jorge said,

    Hola, que debo a hacer para comprar todas las temporadas y subtituladas en español desde Peru.,

  13. DINORA said,

    quisiera informacion de como comprar las 6 temporadas de Dawson´s creek en honduras

  14. DINORA said,

    por favor mandarme un correo con toda la informacion

  15. CARLA said,

    Estoy muy interesada en comprar las temporadas de dawson’s creek, no me importa que sean en ingles. Por favor decirme algo.
    muchas gracias.

  16. Emilce Suarez said,

    Hola: soy fan de la serie, la vi cuando sali de mi adolescenciay me senti muy idenificada con las historias de sus personajes principalmente con la de Joey::: me encataria podeer tener las 6 temporadas, pero soy de argentina y no se onde conseguirlas..Quisiera que ustedes me dijeran como puedo hacerlo. muchas gracias

  17. bianca said,

    hola saben me encanta la serie y me gustaria mucho tener la serie completa me podrian ayudar les dejo mi correo bianca@avplx.com

  18. carlos roberto morales de la cruz said,

    Que tal amigos ,pues al igual que la mayoria estoy interesado en comprar las seis temporadas con subtitulos en español.
    Esa fue la primer serie en traumarme y me encantaria tenerla para recordar viejos tiempos.
    Cualquier informacion, comentarios o correos acerca de la serie o otras series chidas porfavor enviar a : crmc.robertuco@gmail.com

  19. Vero said,

    Quisiera comprar la serie completa de Dawson´s Creek es mi seri preferida, como puede hacerlo. Gracias

  20. chus said,

    me gustaria comprar la serie completa de dawson crece. si alguien conoce donde la puedo encontrar o alguien la vende que se ponga en contacto conmigo

  21. Nuria said,

    Me gustaria comprar las 6 temporadas de Dawson’s creek en español, la coleccion completa en español, como la puedo condeguir?

  22. Nuria said,

    Me gustaria comprar las 6 temporadas de Dawson’s creek en español, la coleccion completa en español, como la puedo conseguir?
    Abisadme, saludos

  23. wendy said,

    me gustaria saber q quien canta la cancion en el capitulo 18×4 de la temporada 6 cuando joy y peicey estan bailando como lo puedo averiguar?

  24. laura said,

    joer que fuerte que suerte que tengo mi hermana lleva buscando la segunda i las demas temporadas sabe dios cuantos años i yo me acabo de enganchar i de golpe sale en el fnac la segunda i la tercera y ahora veo esto tio que suerte lla tengo las 3 primeras i ahora las tendre todas.
    esque yo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    dawson crece es la mejor serie que visto i tanvien embrujadas i friends

  25. JESSICA said,

    Hola!!! creo que vengo con retraso, es que ahora estoy viendo dawson crece en inglés por la tele y me he vuelto a enganchar. Alguien me puede decir donde puedo comprar las 6 temporadas en español??? he mirado en el fnac y el corte inglés y sólo venden las 3 primeras temporadas.
    Por favor, necesito ayuda!!!
    Gracias, y un saludo a toda la gente que les gustó esta serie, me trae muchos recuerdos y fue la más bonita de mi juventud.

  26. saknite said,

    quisiera comprar todas las temporadas de dawson´s creek que alguien me diga como

  27. SONIA GARCIA said,

    quiero todas las temporadas

  28. SONIA GARCIA said,

    soy de monterrey n.l. mexico y quiero todas las temporadas donde las puedo conseguir ?

  29. elena said,

    hola yo tengo ya como 3 años k ando buscando las 6 temporadas pero no la puedo conseguir en veradad las quiero al precio que sea mi correo es elenayezmin@hotmail.com porfa

  30. Fucita said,

    Hola , busco esta serie en dvd hace mucho…Como consigo las temporadas?? escribeme a jesica.aguilera@gmail.com y coordinamos…
    Saludos

  31. arlinde cruz said,

    hola,he buscado en México la serie donde la consigo que no la encuentro.les dejo mi correo mabel77_01@hotmail.com

  32. Ignacio said,

    Hola, quisiera comprar esta buena serie en español, gracias

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

