Los niños del cielo

enero 2, 2007 at 1:41 am (Películas Irán)

Obra galardonada en diversos festivales internacionales y nominada al Oscar al mejor film de habla no inglesa. En ella el destacado cineata iraní Majid Majidi (El color del paraíso) nos cuenta una sencilla historia: Un niño pierde los únicos zapatos de su hermana pequeña. Ante la perspectiva de que ésta tenga que ir todo el día descalza deciden compartir el otro par que les queda.

Copia de DVD original, con diversos audios y subtítulos como el espanol.

Título en inglés : The Children of Heaven
Idioma : Persa
Pais : Iran
Director : Majid Majidi
Productor : Mahammad Sared.
Autor : Bacheha Ye Aseman – 1997
Duración : 89 minutos – Apta para todo público – Drama
Protagonistas : Mohammad Amir (Padre)
                     Mir Farrohk(Ali)
                     Bahare Seddiqui (Sahra)
                     Fereshte Sarabandi (Madre).

Premios :
– Montreal Film Festival
– Newport Film Festival
– Singapore Film Festival
– Oscars 1999 – Nominada “Mejor Película” extranjera

PRECIO: 5 $us.

73 comentarios

  1. sOLEDAD said,

    COMO PUEDO HACER PARA ADQUIRIR LA PELÍCULA. HACE MUCHO QUE LA BUSCO EN DVD. CUANTO ME SALDRIA EN DOLARES. MIL GRACIAS DESDE YA

  2. sOLEDAD said,

    MENUDO DETALLE OLVIDE MENCIONAR, ¡¡¡¡SOY URUGUAYA!!!!!!!

  3. sOLEDAD said,

    Hola amigos, gracias por contestarme, les envié correo para ajustar la compra de la película. Gracias otra vez.

  4. JUANA ROSA said,

    HOLA QUE TAL ME INTERESA ADQUIRIR ESTA PELICULA ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAN LA COTIZACION CON TODO Y GASTOS DE ENVIO, SOY DE GUADALAJARA, JALISCO MEXICO.

    AGRADECERIA QUE ME CONTESTARAN A LA BREVEDAD.

    DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

  5. Ricardo said,

    Me gustaria comprar este DVD, vivo en españa y necesitaria saber el costo de la película con el envio.
    Muchas gracias.

  6. Julio Cesar said,

    Necesito saber el costo total incluyendo gastos de envio a la ciudad de pachuca hidalgo en mexico gracias y en que formato esta

  7. Fanny said,

    Hola.
    Deseo información del costo de las películas “Niños del Cielo” y “El Color del Paraíso”. Incluyendo gastos de envío a Monterrey, Nuevo León. México.
    Saludos afectuosos.

  8. Norma said,

    Deseo información del costo de las películas “Niños del Cielo” y “El Color del Paraíso”. Incluyendo gastos de envío a Manizales, Caldas, Colombia.
    Gracias

  9. Fernando said,

    Deseo que me envíen información sobre el costo de las películas “Niños del Cielo” y “El Color del Paraíso”, incluyendo, naturalmente gastos de envío a Lima, Perú. O dónde puedo conseguir el DVD en Buenos Aires.

    Gracias

  10. andree said,

    Hola. Necesito comprar esta película en DVD. Qué debo hacer?
    Vivo en España.

  11. Manolo said,

    Hola, yo consegui esta pelicula en México pero sin subtitulos en español, soy estudiante de Psicologia Educativa y necesitamos verla, me gustaria saber el costo de la pelicula con gastos de envio a Mexico D.F. Gracias

  12. Huberto said,

    Deseo que me envíen información sobre el costo de las películas “Niños del Cielo” y “El Color del Paraíso”, con subtítulos en español ( o doblada al español)incluyendo, naturalmente gastos de envío a Zacatecas, Zac. México.

  13. Rafael said,

    Hola me gustaría adquirir esta película vivo en en el Estado de México en Mexico, me gustaria saber toda la cotización de envio y la película

  14. Lorena said,

    Hola!! pues como muchos aqui tambien quisiera tener esta pelicula de “Niños del ciel”. Simplemente me encantó y a mi mamá también y se la quería regalar pues ya llevamos (desde que la vimos) buscandola por todos lados y nomás no aparece. Quisiera saber costo total envio y todo eso. Soy de Mexico D.F. Gracias!!!

  15. Nelly said,

    Hola!!! esta pelicula me encanto y es un regalo que quiero hacerle a mi hermano, donde puedo conseguirla ya que no he podido localizarla por ningun lado, ayudame por favor!!!

  16. Mache said,

    Hola!! Me gustaría comprar está película, pero antes quisiera saber su costo en pesos mexicanos, incluyendo los gastos de envío. Gracias. Soy del Edo, de México, municipio Naucalpan de Juárez

  17. JUDITH DOMINNGUEZ PLAZA said,

    HOLA QUISIERA COMPRAR ESTA PELICULA, ME PODRIAN ENVIAR EL COSTO DE LA MISMA Y LAS FORMAS DE PAGO, ASI COMO LOS TIEMPOS DE ENTREGA.

    GRACIAS.

  18. FRANCISCO said,

    HOLA:

    QUIeRo COMPRAR ESTA PELICULA. ME PODRIAN ENVIAR EL COSTO DE LA MISMA Y LAS FORMAS DE PAGO, ASI COMO LOS TIEMPOS DE ENTREGA EN CANCUN, MEXICO.

    GRACIAS.

  19. rodolfo gaona pelaez said,

    quiero comprar : LOS NIÑOS DEL CIELO y EL COLOR DEL PARAISO, por favor envíenme los datos necesarios para hacer la compra y el tiempo aproximado. Vivo
    en la ciudad de méxico. Gracias
    Para mi gusto estas peliculas son muuuy buenas.

  20. Julio Cesar Martinez Velazquez said,

    Quisiera que me dieran la cotizacion de la adquisicion de este dvd y me lo envien a traves de DHL a la Ciudad de Pachuca Hidalgo en Mexico

  21. Miguel said,

    Hola, Me interesa comprar esta película, porfavor dígame de que forma puedo comprarla.

    Tijuana, México

  22. Elva said,

    Hola soy tapatia, (guadalajara jal), me interesa adquirir la pelicula podrian por favor mandarme la cotizacion y gastos de envio, asi como las formas de pago, mil gracias.

  23. enrique montellano said,

    hola
    me gustria saber cuanto me cuesta la pelicula los niños del cielo y cuanto me costaria pues soy de zacatecas mexico y las formas de pago en lo mas pronto posible y saber de que parte ustedes la distribuyen gracias espero su respuesta

  24. enrique montellano said,

    me gustaria preguntar por el presio de de la pelicula pantaleon y las visitadoras espero respuesta soy de zacatecas mexico

  25. Sylvia said,

    Hola
    Quiero comprar : LOS NIÑOS DEL CIELO y EL COLOR DEL PARAISO, por favor envíenme los datos de los precios. Vivo en la ciudad de méxico. Gracias

  26. Sylvia said,

    Hola
    Quiero saber los precios de las películas : LOS NIÑOS DEL CIELO y EL COLOR DEL PARAISO, por favor envíenme los datos necesarios. Vivo en la ciudad de méxico.
    Gracias
    Para mi gusto estas peliculas son muuuy buenas.

  27. Huberto said,

    Sylvia:
    La peícula “El color del Paraíso” la puedes encontrar en línea en www. mixup.com.mx y solo cuesta $43.00 pesos más gastos de envío ($49.00)

    “Los Nios el Cielo” no he podido conseguirla en versión original, si tienes alguna pista me la comunicas, por favor.

  28. lazaro sanchez salguero said,

    Por favor indicarme como puedo conseguir las peliculas de Majid Majidi el costo de las mismas incluyendo el costo de envio,de antemano muchas gracias por su ayuda.
    Atentamente,
    Lazaro Sánchez

  29. lazaro sanchez salguero said,

    Disculpen se me olvidaba decirles que e visto unas 6 veses el Color Del Paraiso ,tanto con mi familia como con amigos entre ellos un canadiense que quedo facinado por tan hermosa pelicula y me pidio que se la consiguiera junto con otras mas del mismo productor,de veras que es una pelicula para reflexionar y poner los pies sobre la tierra y darle gracias al creador por como nos tiene.
    Lazaro Sanchez Salguero
    De Heredia Costa Rica

  30. yo no se said,

    quisiera que no pusieran tanta careta con tanta vovada sino que pusieran
    el video y ya porfavor aganlo rapido

  31. karito said,

    este video me parecio chebre interesante para que valoremos todo lo que tenemos por que hay niños que nesesitan

  32. karina c.p. said,

    es bellisima la pelicula Children of heaven , deseo adquirila en dvd.,

  33. viviana said,

    Hola, quisiera saber como pudo comprar esta pelicula pues hace mucho que la estoy buscando, porfavor dejenme saber el precio en dolares y los gastos de envio, gracias

  34. hector said,

    hola , quisiera saber cuanto costaria una copia de los niños del cielo y cuanto cuesta el envio ya que hace mucho rato que la busco , yo vivo en santiago de chile , porfavor respondanme garcias

  35. Laura Vázquez said,

    Hola me gustaría adquirir esta película, vivo en Torreón Coah., me gustaria saber la cotización de envio y la película.
    Gracias.

  36. rubén said,

    por favor deseo adquirir la pelicula “Niños del Cielo” en dvd, con subtitulos en español.

    como tengo que hacer.

    vivo en Bueos Aires – Argentina

    gracias.

  37. Alejandro Lee said,

    Hola, quiero comprar esta pelicula, me pueden enviar detalles? Vivo en Guadalajara, Mexico.

  38. miguel-angel said,

    deseo comprar la pelicula niños en el cielo en DVD. Como lo hago. espero noticias

  39. miguel-angel said,

    Me interesan las dos peliculas: el color del paraiso y niños en el cielo. soy de chile y me gustaria saber como las puedo adquirir. gracias

  40. MA.ELENA said,

    ME PODRIAN INFORMAR COMO CONSEGUIR LA PELICULA NIÑOS DEL CIELO HACE AÑOS QUE QUIERO QUE LA VEA MI MAMA

  41. HORACIO said,

    A QUIEN CORRESPONDA. PODRÍAN INFORMARME CUAL ES EL METODO Y/O LA MANERA D EPODER ADQUIRIR LAS PELICULAS LOS NIÑOS DEL CIELO Y EL COLOR DEL PARAISO?. AGRADEZCO SU ATENCIÓN.

  42. Alejandro Lee said,

    Ha pasado mes y medio y no he recibido notificacion alguna. Si alguien sabe como comprarla, agradezco se comuniquen conmigo.

  43. ise said,

    hola quisiera saber el costo con gastos de envio, en guadalajara jalisco mexico el total de la pelicula niños del cielo,

  44. Guadalupe said,

    Quiero comprar las peliculas en Español “Los niños del Cielo” y “Los colores del paraiso” Me interesa un para para Mèxico y otro para U.S.A. fueran tan amable de contestarme a la brevedad ya que se requieren para iniciar diversos talleres con jovenes a los que de antemano sabemos que les impactaran y ayudaran en su crecimiento. Gracias.

  45. Susana said,

    Deseo comprar la película Iraní Niños del Cielo.- Como tengo que hacer.- Desde ya muchas gracias.-

  46. Luis Angel Franco Herrada said,

    hola esta pelicula me ha encantado, tengo demasiado tiempo queriendola conseguir, en los lugares donde la he buscado me dicen que ya no se edita, o solo la consigo en ingles y sin subtitulo, quiero si me pueden decir como conseguirla yo me encuentro en la ciudad de Chihuahua. Ojala y me digan costo, y como recibirla, etc.
    Se los agradecere!!!

  47. ugas said,

    quiero comprar algunas peliculas
    niños son del cielo
    el espejo
    el globo blanco
    el sabor de la cereza
    un angel sin alas

  48. maria said,

    hola esta pelicula es fantantisca y conmovedora por que una siente en carne propia los sufrimientos de muchos niños que uno ve en la calle, a mi particularmente me se sencivilizo demasiado.pero hay unos detalles que no entiendo como: por que las personas no pueden dentrar a la iglesia con zapatos ni a la casa. si me pueden ayudar con esas preguntas le squedare muy agradecida.
    Espero pronta respuesta.

  49. Paola said,

    Querria comprar esta película en dvd. Quién pueda darme información de cómo hacerlo por favor contactarse a mi mail. Gracias!!!!

  50. Norma said,

    DESEO COMPRAR LA PELICULA EN DVD, SOY DE LA CIUDAD DE MEXICO. COMO PUEDO CONSEGUIRLA?

  51. raul puerto said,

    deseo comprar la pelicula los ninos del cielo, estoy en chile, como puedo conseguirla?

  52. Tity Padilla torreón, coah mexico said,

    ESTE FILM ES DE LOS MEJORES QUE HE VISTO. TENGO MUCHO TIEMPO TRATANDO DE CONSEGUIRLA. TIENE UN MENSAJE FANTÁSTICO EN RELACIÓN A LOS VALORES FAMILIARES, QUE EN VERDAD.. YA SE ESTAN PERDIENDO.. QUIERO QUE MIS HIJOS LA VEAN.. ME GUSTARIA ADQUIRIRLA PORFAVOR DÓNDE Y CÓMO PUEDO OBTENER UN DVD… GRAX.. salu2 desde torreon

  53. Ross said,

    deseo comprar la pelicula los niños del cielo, saltillo, mexico, como la consigo

  54. Robki said,

    ya la pude bajar…..se las paso solo envien correo paguen solo gastos de envio

  55. Nanis said,

    DESEO COMPRAR LAS PELICULAS “LOS NIÑOS DEL CIELO” Y “EL COLOR DEL PARAÍSO”.
    DÍGANME CUÁNTO ME CUESTA Y EL ENVÍO.
    GRACIAS

  56. ALICIA TELLEZ said,

    NECESITO INFORMACION DE LAS PELICULAS DE LOS NIÑOS DEL CIELO.

  57. it said,

    simplemente extraodinaria

  58. Mario said,

    hola que tal nesito la pelicula en dvd de LOS NIÑOS DEL CIELO, cuanto me sale.
    Gracias

  59. Karen said,

    Hola, me interesa esta pelicula, pero tambien la pelicula El color del paraíso, vivo en tamaulipas, mexico, cuanto costaria con el envío? Muchisimas gracias.

  60. MA GUADALUPE DELGADO said,

    Hola deseo informacion de la pelicula el color del paraiso, el sabor de la cereza , ladron de bicicletas, las tortugas pueden volar, cuanto cuostaria con todo y envio? muchisimas gracias

  61. MANUEL ADRIAN said,

    QUE TAL NESESITO CONSEGUIR LA PELICULA LOS NI.. DEL CIELO ME PUEDEN DECIR CUANTO ME SALDRIA SOY DEL ESTADO DE MEXICO, TAMBIEN SI TIENEN UNA SUCURSAL CERCA O EN EL DF PODRIA IR POR ELLA SOLO NESESITO QUE ME DEN LOS DATOS DE SU UBICACION O QUE ME MANDEN UNA COTIZACION OK

  62. pamela said,

    Hola quería saber dónde y cóm puedo encontrar el dvd original de los niños del Cielo…. Soy chilena y vivo en stgoporfavor alguienmepuede ayudar???
    Gracias

  63. juan carlos said,

    necesito la pelicula niños del cielo estoy en la ciudad de México me pueden decir como la adquiero por favor

  64. sebastian said,

    hola soy de buenos aires argentina y quiero comprar en dvd los niños del cielo por favor mandenme el valor en dolares y enviare el dinero por correo, deposito o wester union
    muchas gracias

  65. karina portillo said,

    HOLA …

    ESTA EXCELENTE PELICULA LA PUEDES CONSEGUIR EN LOS CENTROS COMERCIALES O ALGUNA PLAZA CLARO SI LA QUIERES DE COLECCION Y DIGAMOS QUE TE COSTARA UNOS 200 A 300 PESOS . PERO TAMBIEN LA CONSIGUES MUY FACIL EN CUALQUIER ESQUINA DONDE SE PONEN LOS TIANGUIS O LAS PERSONAS QUE VENDEN PELICULA DE CULTURA Y ARTE .. SI ESTAS CERCA DE LA COL. ROMA PUEDES DARTE UNA VUELTA EN LA PLAZUELA DE LA ZONA ROSA AHI ENCONTRARAS BUENAS PELIS Ò CERCA DE PABELLON CUAUHTEMOC LLEGANDO AL METRO CENTRO MEDICO

    ..SALUDOS

  66. MARISSA ALEMAN said,

    me interesa comprar la pelicula LOS NIÑOS DEL CIELO
    COMO LE HAGO PARA ADQUIRIRLA Y CUAL ES SU COSTO

  67. norma said,

    Hola deseo adquirir esta pelicula soy de chile como se puede adquirir? y cuanto vale?

  68. AMPARO said,

    deseo comprar la pelicula LOS NIÑOS DEL CIELO

  69. ibis said,

    Hola quisiera saber cuanto mecuesta la pelicula Niños Del Cielo
    vivo en Cd. juarez chih y cual es el procedimiento o aque cuenta ahi que depositar

  70. MANUEL ADRIAN said,

    OK ACABO DE CONSEGUIR LA PELICULA LOS NIÑOS DEL CIELO OBVIO ES PIRATA YA QUE YA NO LA EDITAN QUEREIS UNA COPIA ESCRIBANME

  71. Francisca said,

    Hola!
    quiero dos películas iraíes: “el color del paraíso” y “los niños del cielo”, soy de chile ¿cómo puedo obtenerlas?

  72. tony said,

    como podre comprar la pelicula los ninos del cielo en espanol?

  73. Ivanov said,

    Deseo comprar la pelicula LOS NIÑOS DEL CIELO ¿cómo puedo obtenerlas?

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

