Lady Oscar *TODO!! serie, películas y soundtrack

enero 2, 2007 at 2:42 pm (Series Animadas)

 Versalles no Bara (ベルサイユのばら Berusaiyu no Bara?) (La rosa de Versalles o “Lady Oscar”), es el un clásico manga shôjo, fue creado por Ryoke Ikeda. Siendo ésta su obra más reconocida pues fue una de las historias pioneras dirigidas a un publico femenino, así pues aquí se definen muchos tópicos del género shôjo, siendo un influencia para los demás mangakas de las siguientes generaciones.

Dicho manga fue publicada en la revista (en ese entonces semanal) Margaret en 1972, luego debido a su impacto en el publico se convertiría en una película de acción real (“Lady Oscar”, 1979), posteriormente en una exitoso anime (1980) y también fue adaptada para ser una obra de teatro. Son 41 episodios repartidos en 6 DVDS con sus respectivas cajas, carátulas y menúes. Por si fuera poco, te damos la versión fílmica de Lady Oscar, tanto la del anime como la de película con actores reales y, para ya decir basta, te enviamos el cd con todo el soundtrack de esta bella serie.

Excelente calidad. Audio latino en el caso de la serie y la película animada. En el caso del filme con actores reales, se trata de una versión original subtitulada.

PRECIO: 30 $us.

46 comentarios

  1. edy said,

    chevere ,muy bonito

  2. gustavo sanchez said,

    Quiero informacion para comprar toda la coleccion de Lady Oscar Animado que puedo hacer porfavor orientenme

  3. Patricia said,

    Hola,me gustaria saber como puedo tener la pelicula de lady oscar live action,ya que soy una fanatica super ultra de esta serie y soy de chile,y no se como hacer para tenerla,si me pudieran orientar se los agradeceria un monton,sin tener nada mas que decir me despido atte.Patricia.

  4. Mabel said,

    Hola, soy de Chile y necesito saber ¿cómo puedo obtener el CD con todo el soundtrack de Lady Oscar?. Se los agradecería mucho.

    .

  5. anani said,

    hola soy de peru quisiera saber si me pueden enviar direcciones de correo para saber donde adquirir la pelicula y el soundtrack porfa soy muy fanatica y me encanto la serie

  6. Susan said,

    Definitivamente una de las mejores obras maestras del manga shoujo, y por eso mismo, me gustaria adquirir el manga completo tradicido al español, la serie es divina y dicen que el manga es mucho mas intenso aun, de ahi que me interese adquirirlo… alguien sabe donde y a cuanto??????

  7. Susan said,

    Saben si aqui en Lima Peru alguna galeria manga vende dicho producto???? (el manga de lady oscar traducido al español)

  8. Celia said,

    Estoy interesada en adquirir la pelicula, soy de Argentina, espero comentarios.
    Saludos

  9. Susan said,

    mmmm… bueno, aki en Peru ya se vende la película, es un resumen de toda la serie y ademas incluye el episodio 41 que solo fue transmitido en japon… de seguro tambien la consigues. Saludos.

  10. keane said,

    a mi est manga fue el comienzo menos anunciado de lo que son las lesvianas
    femeninas y masculinas unos graficos andromorfos se entrelazaban las luchas con tan ferozidad que olvidaba que OSCAR era mujer …

  11. natty said,

    hola, soy de chile y fanatica de esta serie. me gustaria saber como conseguir toda la serie ,la peliculay el soundtrack, agradeceria mucho la informacion…

  12. vicci said,

    Hola:

    Felicitaciones por la página. Quisiera que me ayuden a conseguir la historia que salió en la revista Margaret en 1972, versión castellano si es que hay. Saben dónde puedo adquirirlo? Gracias

  13. vicci said,

    Amigos, fanaticos de Lady Oscar, aprovecho el espacio para decirles que un grupo de amigos y yo hemos adquirido el manga de Lady Oscar en castellano, consta de 5 tomos y cada uno tiene aprox 400 páginas. Solo estamos vendiendo las copias simples. Si les interesa pueden contactarse a este correo: vicxci@hotmail.com. Somos de Lima – Perú.

  14. giannina said,

    por favor si me puededn mançdar fotosd y la peliucula de oscar soy una fanaticasa

  15. isabel valenzuela said,

    ola amigazos soy peruana y les tengo un noticion o si consegui la pelicula OSCAR en dibujos y en la vida real es padre pero le recomiendo mas la de dibujos por que es mnas completa y es fascinante, ojala le guste miucho tienen que mandar sus correos y yo les mando la pelicula son 2 DVDs pero es super no les cobro nada solo que yo tambien sufri en conseguirla..por eso es que les entiendo,,,,,, escribanme a ilusionada_1978@hotmail.com
    bye amigos fanaticox soy isabel

  16. Andre said,

    hola soy de chile.. quisera saber donde puedo comprar tamales de chancho pa comer con mi negro mandingo.. :D

  17. janet said,

    alguien sabe donde puedo conseguir el manga en espanol de lady oscar en chile la direccion de alguna tienda o alguna pagina web con la traduccion del manga si alguien sabe algun dato se los agradeceria me muero con leer el manga delady oscar
    es el anime mas hermoso y triste que visto siempre que vuelvo a v er el anime lloro x el com el final como si fuera la 1 vez la veo ya he la cuenta de las veces que la he visto

  18. vicci said,

    Amigos, tengo la versión en castellano del manga de lady Oscar, ese que Rioko sacó originalmente en 1942. Son cinco tomos que constan de unas 400 páginas cada uno. No hay más en Lima-Perú (creanme los he buscado por todas partes!!) tuve que traerlos del extranjero. En fin tengo una versión extra, está como nueva y las estoy vendiendo a 100 soles cada tomo, es una ganga a comparación de lo que costó (sin contar el flete).

    Bueno si alguno está interesado puede escribir al sgte correo. vicxci@hotmail.com. ó llamar al (511)332-5269.

  19. maria del rosario said,

    bueno lady osacr es mi favorito hasta el final de mi muerte, me gusta la epoca de fracia en de luis XVIII es una epoca de romance y pasion de amor y odio, codicia y mal es muy romantico pero ironio y aventuredo pero con una magia y ensueño.
    pues recominedo a todo que puedan ver lady oscar y puedan soñar con ese amor de oscar y su vida., de esa mujer

  20. liz said,

    x favor lady te digo pongas todos tus dibujos tuyos y los q dibujaste saludos
    gracias

  21. Rosario said,

    Hola gente… quisiera saber si alguien quiere venderme los 5 tomos de Lady Oscar( La Rosa de Vrsailles- manga) ediciones Azake…Por favor si saben de alguien tambien me gustaria que me lo hicieran saber, hace rato que los vengo buscando….Mi correo es rosy_rojo2@hotmail.com.
    Gracias…

  22. samir said,

    k lindo los themes tristes de lady oscar muy muy lindos me asen llorar

  23. SERGIO said,

    hola a todos los fans de esta exelente serie , tengo la pelicula ACTION MOVIE en español , se ve en calidad DVD si a alguien le intereza le dejo mi msn – joey.tempest.europe@gmail.com me llamo sergio me despido chau

  24. sandra bravo gonzalez said,

    hola amigos soy peruana quierocomprar la colecion de lady oscar es bonita en español lady es un mujer por la culpa de su padre es comandante al final de la pelicula muerey eso me hace llorar le envio saludos a la autora de lady oscar a me gusta ver de la rebolusion francesa

  25. Cirse said,

    Soy admiradora de Lady Oscar y quiero saber como puedo adquirir la pelicula con los actores en vivo. Se los agardeceria mucho. Soy del Perú.

  26. mirian said,

    hola a todos soy de honduras, y me gustaria poder optener toda la coleccion de capitulos la seria de lady oscar, enverdad me encanto mucho esta historia, hace llorar a cualquiera me encanta,

  27. Paula said,

    Hola!
    me interesa la pelicula con actores y el soundtrack…aun estan disponibles????

  28. Blanca said,

    Hola soy de Honduras y me muero por comprar la serie completa de Lady Oscar en español (original, no pirata) llevo buscándola 15 años y me volveré loca el día que la tenga, si alguien sabe de algún lugar se los agradeceré toda la vida mi correo es brtl2001@yahoo.com.mx

  29. Shirley said,

    POrfavor como puedo conseguir la peli en español de lady oscar que solo la encuentro en italiano!!!!

  30. Paula said,

    Hola tengo muchas preguntas 1 ¿ Las tienen la pelicula en anime ?, ¿ Si la tienen es en esapñol latino? y ¿ Como se que me la eviaran por que me han egañado muchas personas ?. Gracias.

  31. brydar said,

    hola, soy de El Salvador, hace muy poco tiempo descubri esta serie, a mi pais nunca vino, asi que me inicie hace muy poco y ya soy fanatica.- si alguien sabe donde puedo comprar el manga no el original si no el reeditado porfavor digame…
    Esta seri es lo fantastatica

  32. Nene said,

    Hola! quisiera saber si tidabia esta disponible este paquete q incluyr la peli y el anime, ademas de q hay q hacer para adquirirlo.

    Gracias

  33. ARTELT said,

    ME ENCANTA LADY POSCAR SOY SU FAN GRACUAS POR LA OPORTUNIDDDDAD

  34. Frank said,

    Soy Franco de Argentina y quisiera comprar la coleción de Lady Oscar. Cómo hago? Gracias!!!!!!

  35. Tamar said,

    Soy fanática de la historia (de todas las versiones de la historia) y me gustaría saber si alguien sabe donde se puede conseguir el live action (la peli con actores) de Lady Oscar en Santiago de Chile. Tengo una dirección de una tienda donde se puede encargar el manga en Madrid. si a alguien le interesa me encuentran en tamarquispe@hotmail.com……………… xau…………

  36. gustavo antonio sanchez sanchez said,

    Nesecito comprar la serie animada de Lady Oscar y la peliculo no se cual es el tramite tambien la quiero sub-titulada al español deme la infomacion necesaria para comprarla

  37. enmely said,

    hola soy fanatica de lady oscar como puedo obtener la pelicula me encantaria tenerla si sabe al go porfavor imformar atodos

  38. karla said,

    hola amigos me encatna la el dibujo desde que lo vi me quede enamorada del dibujo .
    bueno adios

  39. angela maria said,

    holas como estan soy cusqueña y mi consulta es como hago para conseguir la serie animada Lady Oscar

  40. fabiola said,

    hola yo tambien quisiera tener informacion de la pelicula con actores ,es la serie que mas me ha gustado hasta hoy..la vi junto con mi padre ,deberian volver a darla por la t.v porque hay casos reales donde los padres crian y tratan a sus hijas como varones porque no aceptan que no tuvieron uno…..un saludo a todos uds fanaticos de la valiente y noble LADY OSCAR..

  41. fabiola said,

    AHHH! soy de chile

  42. janett said,

    soy admiradora de lady osar me parese muy linda ,parse algo interesante que las chicas puedan realis trabajos de ombres , quisera tener informacion sobre ella bye
    besos

  43. carlos said,

    me gustaria si algun me puede dar los link de decarga de lady oscar en español no en catalan, en español como audio latino en con cualquier audio pero en español gracias

  44. susan said,

    me gustaria comprar la pelicula de lady oscar donde la puedo conseguir porfavor

  45. jazmin said,

    es muy interesante ,vacan

  46. yisela said,

    me encanta esta serie animada

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

