Full House , Padres forzosos, Tres por tres *primera temporada *22 episodios

enero 2, 2007 at 2:02 am (series de TV)

La serie, una de las series familiares más internacionales de los años 90, estuvo en antena durante 8 temporadas en las que poco se sabía que el personaje de la hija menor Michelle era interpretada por gemelas, Mary y Kate Ashley Olsen, ya que los productores nunca dejaban muy claro que no se trataba de una sola actriz. Su creador Jeff Franklin la calificaba como “una comedia sobre una familia peculiar de un moderno barrio de San Francisco”. Tras la muerte en accidente de su esposa Danny Tanner (periodista) tiene que sacar adelante a sus tres hijas, Stephanie, D.J. y Michelle; con ellos conviven el cuñado de Danny, Jesse (rockero), y su mejor amigo, Joey (actor de comedia). Tan atípica unidad familiar (tres padres y ninguna madre) será el punto de partida de esta comedia familiar.

Título original: Full house
País: Estados Unidos
Año inicio: 18 de septiembre de 1987
Año finalización: 23 de mayo de 1995
Género: Comedia
Dirigida por: Jeff Franklin (creador)

Audio Inglés con subtítulos en espanol. Copia de DVD original. Cuatro DVDS en dos cajas dobles, con sus carátulas y menúes.

PRECIO: 15 $us.

14 comentarios

  1. albert said,

    yo quisiera la serie tres por tres pero el idioma que sea en castellano

  2. brenda said,

    Y DONDE PITOS LA COMPRO?

  3. florencia said,

    la quiero comprar , como hago? :S soi de argentina, mandenme un email please, besos

  4. florencia said,

  5. sandra brenda garcia parvina said,

    como c llama el protagonista de jessy

  6. Sandra said,

    Hola!!!

    Me gustaría comprar la colección en dvd de Padres Forzosos que ofreces. Tienes las 8 temporadas??? … Y las tienes en castellano?? Cuánto pides por ellas??

    Yo de España, pero no me importaría pagar gastos de envío o cosas así. Muchas gracias

  7. Lorena said,

    tengo hasta la quinta temporada con subtítulos, pero la 6, 7 y 8 no lo están por favor pónganlas a la venta en español y la compraré!!!

  8. lizeth said,

    veanla todos es muy hermosa esA SERIE ME FACINA ES PULENTO BYE

  9. pepita said,

    `para mi esta serie es genial. pero me gustaria que ubieran mas videos en español. y que se vendieran videos en español en st.cugat del valles, españa.(bcn)

  10. fiorella said,

    la serie fue la mejor de todas y me guato mucho y estapero que en peru la volvieran a repetir fue fabuloza

  11. erika said,

    quiero saber si el personaje del tio jessi es uno de los artistas de la agrupacion linear

  12. CINTHIA said,

    hola a todos
    bueno espero que repitan esta serie para La Paz – Bolivia
    es la mejor serie fabulosa y graciosa
    no se la pierdan!!!!
    mi dirección es GIRL_BEST_89@hotmail.com

  13. nataly said,

    hola yo quisiera la serie completa soy de Perú nose si la venden o la mandan seria genaial e averiguado y hasta ahorita no consigo la serie completa es mi favorita de mi infancias porfavor respondanme porque me gustaria tenerla

  14. nataly said,

    seria bueno si esta en español o subtitulada o como la puedo conseguis !
    gracias

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

